- Foto Cortesía de: Ecuavisa

Michael Arroyo abandonaría al América

Su ultima participación con las Águilas se dará después de la final de la Liga MX

Un nuevo rumor de fichaje empieza a tomar fuerza  se trata del delantero Michael Arroyo quien no continuaría con el América de México, pues no amplió su acuerdo con la directiva de este club y que su futuro para la siguiente temporada estará en Ecuador donde jugara con el Barcelona de Guayaquil.

El delantero Ecuatoriano llegó al América en el 2014, procedente de los Potros de Hierro del Atlante y hasta el momento ha conseguido el  bicampeonato de la Concacaf Liga de Campeones (2014-15 y 2015-16), y a contribuido al club con cinco goles un de ellos en el partido de vuelta de la final frente a Tigres UANL en el torneo de Apertura del 2014.

Alfaro Moreno ha expresado “Michael Arroyo se va del América de México, yo sí sé a dónde se va, pero no diré nada, es una sorpresa”. Con estas declaraciones se confirma la salida del ecuatoriano y su posible llegada al fútbol de su país.

 

15 años y contando

México no le gana a Argentina desde el lejano 2004
México cierra la Fecha FIFA en busca de una asignatura pendiente desde hace más de 15 años: ganarle a Argentina. La selecci&oa...

El gesto más conmovedor en el fútbol de este 2019

El deporte nos sigue sorprendiendo con actos muy lindos dentro de las canchas
Uno de los aspectos más lindos del fútbol son esas historias que nos deja dentro y fuera de las canchas. En esta ocasión, ocur...