- Foto Cortesía de: referee.mx

Michael Arroyo se va del América

Saldría tras la final contra Tigres

Los días de "Micky" Arroyo en Coapa están contados.

Todo parece indicar que después de la final que disputarán ante el club Tigres el25 de Diciembre Michael Arroyo negociará su salida del cuadro azulcrema debido a que no está conforme con los minutos que ha estado disputando dentro de la cancha.

El club americanista estaría negociando con los Xolos de Tijuana

El club capitalino estaría buscando usar a Arroyo como moneda de cambio por Avilés Hurtado, quién es muy del gusto del técnico Ricardo Antonio Lavolpe, O por el mediocentro Guido Rodríguez,también del club fronterizo. 

En los últimos meses el volante se ha convertido en el mejor revulsivo del equipo, entrando en momentos importantes y anotando goles decisivos para el club.

Esta será la quinta baja de la institución sumados a las ventas de Osvaldo Martínez, Ventura Alvarado, Moisés Muñoz y Hugo González. Además, buscan acomodo para Osmar Mares, quien no es del gusto de La Volpe y para Erik Pimentel.

@Chuy_cavazos8

América sufre de más pero se lleva los tres puntos

Con un final bastante entretenido, Monarcas no logró empatar el marcador
Liga Bancomer MX - Jornada 9 América 2-1 Monarcas Morelia Llegamos a la mitad del torneo tras el largo descanso por la fecha FIFA, don...

Pékerman le dice adiós definitivo a la Selección Colombia

En rueda de prensa y acompañado por el presidente de la FCF, Pékerman se despide sorpresivamente de su cargo, dejando un gran vacío en la selección cafetera.
José Pékerman entrega finalmente la dirección de la Selección Colombia, luego de haber cumplido siete años al ma...

Grito de empate para Tuzos y Tigres

Los anotadores fueron Jara y Zelarayán
Liga Bancomer MX Jornada 9 Pachuca 1 – 1 Tigres   Regresó la Liga MX luego del descanso por Fecha FIFA que se tuvo la...

Con un sentido y emotivo homenaje, Pékerman se despide de Colombia

Las muestras de afecto y agradecimiento con el ex técnico no han cesado. Pékerman recibió un último reconocimiento, dejando claro el amor que siente por la bandera tricolor.
A pesar de las diversas opiniones sobre la salida de Pékerman de la Selección Colombia, algo que ha quedado muy claro a lo largo de e...

Águila golpeó en El Campín

En un partido bastante complicado Rionegro Águilas igualó de visitante a Millonarios que le ha costado ganar en esta Liga Águila de local.
Como un golpe de “Águila” recibió esta noche Millonarios en su encuentro por la fecha 7 de la Liga Águila 2018-II ...