- Foto Cortesía de: América de Cali

Michael Rangel, el delantero que ha vestido la camiseta de los más veces campeones de Colombia

Al goleador sólo le falta uno de los cinco más ganadores

Michael Rangel jugó este fin de semana su primer partido con el América de Cali, luego de cumplir su segundo ciclo con el Junior de Barranquilla. El delantero se estrenó con gol en su debut en la victoria de los escarlatas ante Alianza Petrolera en el inicio de la Liga Águila.

 

El santandereano marcó al minuto 12 del primer tiempo y se convirtió en el primer jugador en anotar para los Diablos Rojos en el segundo semestre del fútbol colombiano. Además, en su debut llegó a un nuevo club que se suma a su lista de los más ganadores en Colombia, algo que pocos han logrado.

Primero llegó al cuadro rojo bogotano. En 2014, Rangel llegó para reforzar a los ‘leones’ en el segundo semestre. Con la camiseta cardenal debutó un 26 de julio en Copa Águila, marcando por primera vez en su carrera un hat-trick, justo en el cuarto club con más estrellas en el Fútbol Profesional Colombia, nueve en total. El santandereano anotó 10 tantos en 24 partidos con Santa Fe.

Después vistió la camiseta de Atlético Nacional, el equipo más veces campeón en Colombia. En 2015 llegó a hacer parte del cuadro verdolaga, donde desafortunadamente para él no marcó mayor trascendencia en la plantilla de Juan Carlos Osorio en el primer semestre. Aunque no jugó sino escasos dos partidos y no logró encajar ninguna pelota con la camiseta verde paisa, fue parte del equipo que actualmente es el más veces campeón en Colombia, con 16 estrellas.

Tras su rápido paso por Nacional, Rangel llegó en julio de 2015 a vestir la camiseta de otro club bogotano, esta vez sería Millonarios Fútbol Club. Con los ‘embajadores’ alcalzó una mejor marca de anotaciones con un club. Marcó 14 goles en 29 partidos disputados entre 2015 y 2016, y alcanzó su tercer club dentro de los más ganadores en Colombia. El conjunto albiazul, con 15 estrellas, es el segundo más laureado en el FPC.

El cuarto club con más estrellas lo comparte el siguiente equipo que, además, también es parte de la trayectoria del ‘rompecorazones’ Michael Rangel. Al Junior de Barranquilla, que tiene 9 estrellas, llegó en 2016 luego de que los ‘tiburones’ adquirieran sus derechos deportivos. Con la plantilla del Caribe anotó 17 goles en 57 partidos, contando los dos periodos del delantero en el equipo rojiblanco.

El único club que le hace falta a Michael Rangel para completar el Top 5 de más veces campeones en Colombia es el Deportivo Cali, que también tiene 9 títulos en su carrera, los mismos que Santa Fe y Junior.

 

América visita al Tolima el próximo sábado a las 7:45 pm y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá