- Foto Cortesía de: Prensa River Plate

Mientras River Plate vive un mal momento, Armani hace un gran gesto de solidaridad

El portero argentino le dio una gran sorpresa a un pequeño que sufrió un accidente

Luego de la conquista de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors en diciembre del año pasado, River Plate no vive un buen momento. El cuadro dirigido por el ‘Muñeco’ Gallardo lleva una racha negativa de tres derrotas consecutivas. Pese a la situación, el portero estrella del equipo aprovechó las últimas horas para darle una gran sorpresa a un pequeño que recibió una bala perdida en Navidad.

En la pasada celebración de diciembre, Thiago Mealla, un pequeño de nueve años, fue alcanzado por una bala perdida que por poco termina en tragedia. El impacto de calibre 22 le perforó un pulmón al niño argentino luego de ingresar por su hombro izquierdo, pero afortunadamente pudo recuperarse.

Sin embargo, casi un mes después, el pequeño fue al estadio Monumental de Buenos Aires para el partido en el que River recibía a Patronado, lo que no esperaba era recibir los guantes de Franco Armani desde sus propias manos.



En medio del difícil comienzo de año de los ‘millonarios’, el gran gesto de Armani y el club fue aplaudido en las redes sociales del equipo.

River Plate lleva tres partidos seguidos perdiendo, además, todos han sido en condición de local y frente a equipos considerados ‘chicos’, Defensa y Justicia (0 - 1), Unión de Santa Fe (1 - 2) y Patronato (1 - 3).

La familia de Sala no desfallece y lo harán por su cuenta

Las autoridades confirmaron en las últimas horas que se suspendía la búsqueda del futbolista
La tragedia de Emiliano Sala parece no tener fin. En las últimas horas las autoridades confirmaron que la búsqueda se cancelaba porqu...