- Foto Cortesía de: @ClubAloficial

Miguel Ángel Russo ya está en Alianza Lima y sigue demostrando su amor por Millonarios

Una curiosa foto que subió el club en sus redes sociales dejó en evidencia al cuerpo técnico

El pasado 4 de enero fue presentado Miguel Russo como nuevo entrenador del Alianza Lima. El argentino seguirá con su mismo equipo de trabajo, Hugo Gottardi como asistente técnico y Guillermo Cinquetti como preparador físico. Llegan a reemplazar al uruguayo Pablo Bengoechea y es la primera vez que trabajan en Perú.

 

Russo vivió uno de los momentos más importantes de su vida en Colombia. Mientras dirigía a Millonarios en 2017 se enteró que tenía cáncer y luchó contra la enfermedad al tiempo que consiguió 2 títulos, el Finalización 2017 ante Santa Fe y la Superliga 2018 contra Nacional. Dos títulos que quedaron en la historia y simbolizaron la recuperación del técnico.

 

Varias veces el argentino ha dicho lo agradecida que está con la gente de Millonarios y Colombia por el apoyo. Tal es así que en su primer entrenamiento con Alianza Lima se vio al cuerpo técnico tomando apuntes en un cuaderno con el escudo de Millonarios. Esto llamó la atención y queda claro que el corazón de Russo sigue siendo azul.