- Foto Cortesía de: as

Miguel Herrera extiende su racha en clásicos

Ni Pumas, ni Cruz Azul ni Chivas han podido con las Águilas

El 26 de Mayo de 2017 era anunciado el esperado regreso de Miguel Herrera como técnico del América luego de los fracasos de los anteriores entrenadores. En conferencia el Piojo anunciaba que su objetivo era regresar al América a lo más alto y luego de 10 meses de gestión lo está logrando.

A pesar de no conseguir el título el torneo pasado cayendo en semifinales ante Tigres, el América del Piojo ha mantenido una racha positiva en los clásicos que ha disputado desde su regreso consiguiendo en 8 enfrentamientos 4 victorias y 4 empates.

En el llamado clásico capitalino ante los Pumas, América venció 2 por 1 a los universitarios en el estadio Azteca el torneo pasado y en este torneo fue un empate a cero goles en CU.

Contra Cruz Azul se ha enfrentado en 4 ocasiones con un balance de 2 victorias y 2 empates. Las victorias fueron en la fase regular venciendo a la Maquina 3 por 1 en el Estadio Azul y recientemente derrotándolo por 2 a 1 en el Azteca. En la liguilla del Apertura 2017 Cruz Azul y América se vieron las caras en los cuartos de final resultando en dos empates a cero goles y dándole el pase a las Águilas.

Finalmente contra Chivas en el Clásico Nacional cuenta un partido ganado y otro empatado. En el Apertura 2017 venció al Guadalajara en la capital por 2 a 1, mientras que en su visita a la Perla Tapatía empataron a 1 gol.

Sin duda grandes números de Miguel Herrera en su regreso al nido que permiten soñar a la afición americanista con futuros títulos.

América marcha en 4° posición en la liga con un pie en la liguilla, mientras en la Liga de Campeones de Concacaf se encuentra en semifinales.

La victoria más polémica de Argentina sobre Brasil

La Copa América será el lugar para presenciar un nuevo clásico entre estos dos gigantes del continente
Un Brasil contra Argentina siempre hace recordar los mejores partidos, los mejores jugadores y las mejores anécdotas, sin embargo, una de la...