- Foto Cortesía de: Record

Miguel Herrera nuevamente sancionado

El DT de Xolos recibio el comunicado de la Comisión Disciplinaria

Miguel Herrera acapara todas las miradas de nuevo, y no es por el buen juego que este desplegando su equipo Xolos quienes se encuentran en los primeros puestos, ahora el ex director técnico de la Selección de México. El técnico de los Xolos fue expulsado por el silbante Erick Yair Miranda en el choque de la fecha 11, Tijuana contra Santos. No nos marcó dos claros penales, ¡estaba ahí, era imposible no verlos!, clamó.

Tras una investigación por parte de la Comisión Disciplinaria se dio a conocer el castigo para Miguel Herrera que son dos partidos de suspensión:  uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral, y otro por faltar al respeto a los oficiales del partido.

Como si no fuera poco la Disciplinaria abrió una investigación por el altercado que tuvo con un aficionado cuando se instaló en las tribunas, tras haber sido expulsado.

Herrera explicó: “Yo me peleo con el señor aficionado)porque él me grita eso, el chisme que traen ustedes. Los medios traen esa fregadera de que si regreso o no al América. El señor me mienta la madre, regresé y le menté la madre también. Después me dijo, no, perdóname... Se disculpó, pero eso ya no lo sacan.

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...