- Foto Cortesía de: Vanguardia

Miguel Layún a una firma de tener nuevo club

El mexicano abandonará Portugal y emprenderá un viaje hacia su nuevo destino

Miguel Layún podría emigrar al fútbol ruso. El mexicano perteneciente al Porto se encuentra cerca de firmar por elZenit. Esta salida supondrá una baja muy importante para los dragones, aunque su participación en el equipo la temporada pasada fue de más a menos, perdiendo la confianza de su entrenador y siendo suplente la mayor parte del torneo. Es por ello que a falta de un mes del cierre de fichajes el Porto busque su salida. 

El equipo ruso va a apostar fuerte por Miguel Layún; es uno de los jugadores que ha exigido el entrenador italiano,Roberto Mancini, para que el conjunto ruso pueda crecer y competir contra los demás equipos tanto en liga como en Europa. Layún es un jugador polivalente que puede jugar tanto de lateral derecho como lateral izquierdo, tiene buen disparo de media distancia y es un buen lanzador de faltas.

Hubo otros equipos como América y Monterrey que estuvieron interesados en hacerse con los servicios del lateral mexicano, pero finalmente se desecharon las opciones ya que el jugador prefería quedarse en Europa y aun no esta en sus planes regresar a México. No cabe duda que, si finalmente llega a Rusia, el jugador llegará a un equipo que pelea por el título y siendo Layún un jugador que le gustan los retos será un equipo adecuado para él.

Golpes impactantes en la Liga MX

Imágenes no aptas para gente sensible
El Clásico Nacional nos dejó varias acciones memorables, pero sin duda la más impactante fue la lesión de Giovani dos S...

En que año fueron fundados los equipos de la Liga MX

Entre el más antiguo y el mas reciente hay 123 años de diferencia
La Liga de Fútbol Profesional Mexicana fue fundada en 1943 aunque muchos de los clubes que participan en ella fueron creados previo a esta f...