- Foto Cortesía de: Twitter @SaoPauloFC

¡Milagro en Brasil! Un aficionado se cayó desde la grada más alta de Morumbí y sobrevivió

Lo que empezó como un divertido partido terminó casi como una tragedia

El pasado sábado 31 de agosto se jugó el partido entre São Paulo y Gremio en una nueva fecha del Brasileirao, campeonato nacional del país tropical. El encuentro entre ambos equipos terminó 0-0 y lo más destacado del juego fue quizás la expulsión de Anthony, delantero del ‘tricolor paulista’ al minuto 87. 

 

Sin embargo, no todo fue “calmado” en la noche del sábado, pues un accidente que por poco termina en tragedia, impactó a todos los asistentes al estadio de Morumbí. Todo sucedió cuando Thiago Melo, joven de 23 años, se encontraba alentando a su equipo y sufrió una caída desde la parte más alta del estadio, es decir, una longitud de aproximadamente 15 metros, que generó gran temor entre los aficionados. 

 

En este accidente, resultó también herida una menor de edad, identificada como Giovanna Santos, puesto que el hombre cayó encima de la joven durante el hecho. 

 

 

Afortunadamente, los rescatistas presentes en el estadio lograron actuar rápidamente y gracias a su efectiva reacción, salvaron la vida de ambos hinchas, quienes se recuperan satisfactoriamente de sus lesiones en diferentes hospitales del territorio paulista.

Dani Alves no quiere ser más lateral y esta es la razón

El exjugador del Barcelona habló sin censura sobre su posición en la cancha y lo que espera aportarle al Sao Paulo
Conocer a Dani Alves es saber que durante su carrera se ha destacado como uno de los laterales más efectivos en la mayoría de clubes ...