- Foto Cortesía de: Getty Images

United revivió en Old Trafford

Los diablos rojos saciaron su sed de victoria

Después de una larga sequia de victorias, el Manchester United logró sacar ventaja este Domingo en el partido contra el Tottenham en el estadio Old Trafford.

El conjunto de Mourinho sabia que era de suma importancia ganar este partido, por lo que desde los primeros minutos hubo varias jugadas de peligro. la primera llegó en el disparo de Paul Pogba que obligo al portero Hugo Lloris a esforzarse por salvar su arco.

Sin embargo el empate no le duro mucho a los Spurs, ya que al minuto 29, Henrikh Mkhitaryan aprovecho magníficamente la asistencia de Ander Herrera para poner el primer y único tanto del partido.

Al finalizar el primer tiempo, Zlatan Ibrahimovic tuvo la oportunidad de anotar el segundo tanto, pero este no supo definir correctamente.Pogba también quiso ampliar la ventaja con un disparo que termino por estrellarse en el poste. El PT se fue con el 1-0.

En el segundo tiempo los Spurs quisieron igualar el marcador a base de tiros libres, pero se encontraron con la magnifica actuación de David De Gea, que respondió de manera espectacular como siempre.

Los minutos pasaron y fueron de tramite.

Con el 1-0 el partido finalizó. Dándole una victoria muy importante a los diablos rojos que ahora cuentan con 24 puntos y se encuentran a 10 del líder "Chelsea"