- Foto Cortesía de: twitter

Milán cerca de fichar otro crack

El equipo italiano al acecho de un delantero de la Fiorentina.

Se trata nada más y nada menos que del croata Nikola Kalinic, jugador de 29 años que se espera sea el sustituto del colombiano Carlos Bacca, quien confirmó su marcha al Villarreal de España a principios de esta semana.

El director del club, Marco Fassone, afirmó que el equipo tiene su negociación con el jugador bastante avanzada y se espera concretarla este fin de semana. “No hay manera de negar que hemos estado negociando por Kalinic desde hace tiempo. Lo queremos en nuestro equipo y estamos en conversaciones” reveló Fassone.

El rumor cada vez se hace más fuerte, luego de conocerse un comunicado oficial de la Fiorentina, donde da a conocer la noticia sobre una multa que tendrá que pagar el jugador por no asistir a la práctica del equipo, un día después de que se conoció la noticia de la posible vinculación del jugador al equipo Rossonero.

Con esta, sería la décimo primera contratación del AC Milán, que ya tiene acuerdo con Leonardo Bonucci, André Silva, Mateo Musacchio, Franck Kessié, Fabio Borini, entre otros.

 

@dani8926