- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

Milán confirmó su cuarto refuerzo

El cuadro italiano se sigue armando para la siguiente temporada

Como ya se había anunciado hace unos meses, la llegada de inversionistas orientales al equipo significaría una inyección importante de capital, todo esto para que el club italiano regrese al protagonismo nacional e internacional.

La reestructuración comenzó pronto, con los refuerzos confirmados de Mateo Musacchio, Franck Kessie y Ricardo Rodríguez, parece que el equipo se armará muy bien ahora que regresó a competencias europeas.

El club sigue en la búsqueda de mejorar a su plantilla y por ahora ya anunció a su cuarto refuerzo, André Silva se une a las filas rojinegras para la próxima temporada.

El delantero realizó las pruebas físicas correspondientes y en entrevista se mostró muy feliz, "Me quedé impresionado positivamente y sorprendido por esta oportunidad. Llegar aquí es una meta importante y lo daré todo para ganar títulos con ésta camiseta", declaró el jóven jugador.

Jorge Mendes, representante de Silva, también habló respecto al fichaje de su cliente diciendo que puede llegar a ser uno de los mejores del mundo incluso mencionando a Cristiano Ronaldo como inspiración para André.

El ariete de 21 años marcó 21 goles en 44 partidos jugados con el Porto, su cláusula de rescisión era de 60 millones de euros, aunque se habla que el equipo rossonero pudo conseguir los servicios del portugués con una cifra entre 30 y 40 millones de euros.

 

La defensa de Piqué a Sergio Ramos en pleno Camp Nou

Luego de la goleada en el clásico, al jugador merengue le llovieron insultos
El clásico dejó varias sensaciones en las hinchadas del Bancelona y del Real Madrid. Justo antes de cerrarse la goleada de los cul&ea...

OFICIAL | Lopetegui es despedido como DT del Madrid

La directiva merengue lamenta la desproporción entre la calidad de la plantilla y los actuales resultados
La era madridista del entrenador Julen Lopetegui termina como empezó: muy mal. Seis derrotas en 14 partidos oficiales, la más doloros...