- Foto Cortesía de: Google

Milan gana con gol de Bonucci

Crotone se queda en puestos de descenso

Fría y lluviosa tarde en San Siro para ver la vigésima jornada de la Serie A. Enfrentaba a un Milan que ha sido decepcionante, viniendo de un empate y dos derrotas en sus últimos tres partidos de liga, sin embargo con bríos renovados luego de vencer al rival citadino en la Coppa Italia. El Crotone, un equipo con problemas de descenso, lucha semana tras semana por arrebatar la máxima cantidad de puntos que les de oportunidad de quedarse por una temporada más en la máxima competencia italiana.

Al igual que el clima, el partido fue triste y marchito. En el primer tiempo fue todo para el Milan, los dirigidos por Gattuso asediaron al rival por las bandas, dominando la posesión aunque tampoco sin ser tan claros. Las mejores oportunidades vinieron después de un buen desborde de Calabria, quien centró pero Bonaventura no fue capaz de empujar el balón a portería y la echó a un lado. Minutos después Suso regateaba por la banda derecha, enganchó al centro y remató de afuera del área, exigiendo al cancerbero visitante a realizar una monumental atajada, aun así, después del desvío de Cordaz el balón se estrelló en el poste para después pasearse dramáticamente por el área y finalmente ser rechazada por la defensa. 

En el segundo tiempo los rossoneri siguieron insistiendo, diez minutos después de iniciada la parte complementaria vino un corner a favor del conjunto local. Se ejecutó el centro y en un desastroso rechazo del portero, rebotó el balón a un Bonucci que se había agachado para evitar el golpe, y con el lomo mandó el balón al fondo de las redes. Las acciones continuaron igual. Del Crotone poco y nada al ataque, salvo un par de acercamientos del delantero Marcello Trotta y del recambio Simy, ambas llegadas fueron bien contenidas por Donnarumma.

El VAR hace de las suyas

En esta ocasión, correctamente, anuló un gol al Milan. Kessié, quien había convertido el gol, al buscar un balón que había quedado en el área, cometió falta al defensor jalándolo de la camiseta y así llegar antes a rematar. Aunque seguro que a Gennaro no le gustó nada la decisión. 

Mala temporada

Aún con esta victoria el Milan sigue muy lejos de los primeros lugares e incluso de pelear por puestos, ya no digamos de Champios League, ni siquiera de Europa League. Sin duda otra frustrante temporada para toda la hinchada milanista.

Alineaciones

MilanCrotone
99.- Gianluigi Donnarumma1.- Alex Cordaz
13.- Alessio Romagnoli7.- Federico Ceccherini
19.- Leonardo Bonucci93.- Arlind Ajeti
68.- Ricardo Rodríguez87.- Bruno Martella
2.- Davide Calabria31.- Mario Sampirisi
21.- Lucas Biglia38.- Rolando Mandragora
5.- Giacomo Bonaventura6.- Marcus Rohden
79.- Franck Kessié      89.- Giovanni Crociata
      73.- Manuel Locatelli10.- Andrea Barberis
63.- Patrick Cutrone      11.- Oliver Kragl
      7.- Nikola Kalinic17.- Ante Budimir
10.- Hakan Calhanoglu      99.- Simy
8.- Suso5.- Adrian Stoian
 29.- Marcello Trotta

 

La Juve encuentra el sustituto de Pjanic

El reemplazo ideal para los de Turin podría llegar desde la Premier
En Turín la  Juventus ya da por hecho que  Barcelona terminará pagando los 80 millones de euros que pidieron  por...

La Juve encuentra el sustituto de Pjanic

El reemplazo ideal para los de Turin podría llegar desde la Premier
En Turín la  Juventus ya da por hecho que  Barcelona terminará pagando los 80 millones de euros que pidieron  por...

Mundial Capítulo 7: Las primeras bajas de Rusia 2018

Egipto, Arabia Saudita y Marruecos ... que las fuerza los acompañe
1) Portugal (1) – (0) Marruecos Resumen del partido:  No caben dudas que hasta ahora este es el mundial de Ronaldo. Tal ve...