- Foto Cortesía de: Depor

Milán le sigue los pasos a uno de los mejores delanteros de la Serie A

La necesidad de goles pone en movimiento a los propietarios del equipo

El AC Milán ha demostrado una notable mejoría de resultados y nivel futbolístico bajo la gestión del técnico Gennaro Gattuso, aunque no lógicamente tampoco es todo perfecto en el equipo. Una de las asignaturas aún pendientes es la de un goleador nato para elevar el nivel del plantel.

Actualmente poseen algunas cartas interesantes en la posición de centrodelantero con nombres como el de André Silva, Cutrone, Kalinić o Borini, pero estos no llenan esa necesidad goleadora.

Por ello, ya se han planteado como uno de sus principales objetivos el fichaje de uno de los grandes goleadores de la Serie A: Andrea Belotti. El artillero del Torino se ha cansado de anotar goles a pesar de las pocas luces de su equipo.

A sus 24 años se ha postulado con creces para ser la carta fuerte a la ofensiva del histórico club italiano. Aún no se empieza a hablar de ofertas formales, pero tal como dicta su nivel y el actual mercado, no sería de extrañarse ver una operación cercana a los 100 'kilos'.

Desde luego esto más que rumores son una fuerte posibilidad, pues Belotti encaja de excelente manera en las necesidades del conjunto Rossoneri. Con el paso del tiempo, esto podría convertirse una realidad, un fichaje que sin lugar a dudas suscitaría gran ilusión entre los aficionados Lombardos.