- Foto Cortesía de: fichajes.net

Milan no dejará salir esta temporada a Donnarumma

El equipo rojinegro se asegura de retener a Donnarumma

El equipo Italiano por medio del CEO del club, Marco Fassone habría asegurado que Gianluigi Donnarumma no será vendido en este mercado de verano, ya que dejarán que su contrato expire al final de la próxima temporada para poder participar en la Europa League, si superan la fase de clasificación, pero quedará libre en el 2018 para cualquier fichaje.

"Donnarumma se va a quedar aquí. Si alguien lo quiere tendrá que pagar su precio. Sin duda se quedará aquí y el año que viene será libre de tomar una decisión", afirmo Fassone.

El director deportivo Massimiliano Mirabelli, quien también afirmó que no habría salida de Donnarumma del club sino hasta el final de la próxima temporada. "Donnarumma es un gran campeón, un buen chico y un jugador del Milan" dijo el Director Deportivo. Sin embargo aseguró que la decisión de ponerlo a jugar o no, sería del entrenador, "Es el entrenador quien toma las decisiones, el que decide si jugará o si se queda en las gradas. Esto se aplica a todos los jugadores, no solo a Donnarumma", concluyó Mirabelli.


Resultado de imagen para donnarumma ac milan

Dato: El contrato de Donnarumma expirará el 30 de junio de 2018, quien fue campeón de la supercopa de Italia con el AC Milán.

El nuevo récord de Piqué en Champions

Se trata de un nuevo hito que ha alcanzado el catalán en Wembley ante el Tottenham
El defensa central e internacional español, líder y general en la zaga azulgrana bajo el comando del DT Ernesto Valverde, cumpli&oacu...