- Foto Cortesía de: AS

Milán ofrece 60 millones por un crack del Real Madrid

El artillero estaría encantado de irse a Italia

Tremenda oferta enviaron los ahora dueños del AC Milán y es que el tentador proyecto que tienen en mente de cara a la próxima temporada los pone a pensar en grande, es por eso que ofrecieron nada más que 60 millones de euros por un efectivo delantero del Real Madrid.

Se trata de Alvaro Morata, quién entró en la lista de deseos de Li Yonghong, nuevo propietario del club italiano. Según el rotativo Marca, el equipo 'rossonero' ya habría iniciado las negociaciones con el Real Madrid por el jugador.

La directiva china podría ofrecerle 4 años de contrato al jugador. El más beneficiado en el caso sería el equipo merengue, quién podría vender en el doble de cantidad por la que lo recompró a la Juve.

El español estaría encantado con irse a la Serie A de nuevo, y es que su paso por la Juventus le enseñó a lidiar con la competición. Eso sí, con el pesar de que se fue al archirival de su ex equipo.

Morata está completamente decepcionado con el protagonismo que le da Zinedine Zidane en el equipo. No obstante, el estratega francés le ha tenido más confianza y le presta la oportunidad, mas no está titular en el campeón español.

El delantero de 23 años no tendría problema en volver a Italia, ya que su novia es italiana y curiosamente, se casarán el próximo mes en la hermosa Venecia.
 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.