- Foto Cortesía de: Diario Cambio

Milan pretende a dos de los mejores DT's del mundo

Los Rossoneri estarían en búsqueda de un nuevo estratega

Sin duda alguna el AC Milán ha puesto en marcha esta temporada un gran proyecto  con el fin de acabar con las malas temporadas que han tenido, que los han alejado de la posibilidad del título de Serie A y más aún de poder competir en Europa. Dicho proyecto no incluiría solamente traer buenos jugadores como ya lo hicieron este verano, sino también un cambio en el banquillo al no estar del todo contentos con el desempeño de Vincenzo Montella.

Ante esto, surgen rumores de que desde la dirigencia del club estarían interesados en traer a un entrenador de renombre, y dos grandes candidatos se presentan: Carlo Ancelotti y Antonio Conte. Ambos técnicos tienen una amplia y exitosa carrera que es conocida por todos los seguidores de este deporte, por lo que el cuadro Lombardo querría dar un golpe sobre la mesa adquiriendo a alguno de los dos.

Sin embargo, hasta el momento no se ve muy probable que ninguno de los dos abandone sus actuales clubes. Conte vive un gran momento con el Chelsea, equipo con el que consiguió ganar la Premier League recientemente. Por su parte, 'Carletto' no considera salir del Bayern a pesar de algunas críticas.

Así que, en el Milan no quedarán tranquilos hasta ver los resultados que esperan, y por eso harán todo lo posible para mejorar (incluso traer un nuevo DT de ser necesario), en busca de regresar a lo más alto del fútbol de Italia y Europa.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.