- Foto Cortesía de: It

Milán tiene nuevo refuerzo

Proviene de España

Después de pasar la revisión médica y tras el pago de una cifra millonaria el Neroazzuri tiene un nuevo jugador. Se trata de Mateo Musacchio quien dejó el Villareal.

El defensor argentino proveniente de River Plate acaba de ser transferido al Milán de Italia y así jugará a partir de la próxima temporada la Serie A.

El juvenil que emigró de Núñez directamente hacía Europa inició su paso por el Viejo Continente en el Villareal B, una filial del submarino amarillo)  para luego debutar en la primera de ese mismo club, donde se convirtió en todo un referente.

Con un muy buen presente en el conjunto español comenzó a llamar la atención de muchos, así fue que a base de buenos rendimientos le llegó el momento de saltar a un grande. El Milan, el poderoso equipo de Italia, ya lo fichó para la próxima temporada.

El Villareal por su pase recibirá 20 millones de euros, mientras que el jugador ya fue presentado en las redes sociales de su nuevo club.

¡Atención! Matteo Musacchio pasa las pruebas médicas y se convierte en el primer refuerzo de este nuevo Milan pic.twitter.com/xkauscfSc1

— Milan Nazion (@MilanNazion) 22 de mayo de 2017