- Foto Cortesía de: Twitter

Miles de Hinchas del América de Cali viajaron Argentina

El equipo volverá a disputar un torneo internacional

Luego de casi 10 años de estar lejos de las competencias internacionales y tras años de sufrir el infierno de la Segunda División del fútbol profesional colombiano, los diablos rojos volverán a soñar y sus hinchas volverán a ver su equipo en un torneo de talla continental.

 

El último duelo que disputó América de Cali por un torneo internacional fue el 22 de abril de 2009, para entonces terminó colero del grupo 4 de la Copa Libertadores tras perder con 2 – 1 con Sao Paulo en el Estadio Morumbí.

 

Ahora, los escarlatas enfrentarán a Defensa y Justicia por la copa sudamericana y con esto esperan romper la maldición que les persiguió y condenó durante tantos años. El equipo llega con 4 puntos tras empatar con su coterráneo Deportes Tolima y espera lograr una victoria que les mantenga con la ilusión intacta.

 

https://twitter.com/BochincheCali/status/961025128472743936

 

@Daavid_Gz

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.