- Foto Cortesía de: daily star

MILLONARIA | La cifra mensual que estaría dispuesto a pagar el Manchester United al galés

Bale está cerca de regresar a la Premier League

A pesar de las contrataciones millonarias que tuvo el Manchester United el equipo fracasó a nivel nacional e internacional. Terminó segundo en la Premier League por detrás de su rival de ciudad. En la FA Cup perdió la final contra el Chelsea. A nivel internacional fue derrotado por el Real Madrid en la Supercopa de Europa y en la Champions League fue eliminado por el Sevilla apenas en los octavos de final. Esta mala temporada ha llevado a la directiva a buscar reforzar el equipo y estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana para llevarse al galés Gareth Bale a Manchester.

De acuerdo a información de diarios británicos los Red Devils pagarían 100 millones de Euros al Real Madrid por la ficha del “Expreso de Cardiff”. Lo que más sorprende es el salario que percibiría, una cantidad cercana a los 30 millones de Euros por temporada, cerca de 600 mil Euros por semana, lo que convertirían en el jugador mejor pagado de la Premier por encima de Alexis Sánchez, Paul Pogba y Kevin De Bruyne.

El jugador galés vería con buenos ojos su regreso a la Premier League luego de su intermitente paso por el Madrid. Sus constantes lesiones, sus suplencias y su complicada adaptación al país ibérico serían los principales motivos que llevarían a Bale de Madrid a Manchester.

El héroe desconocido en el cuarto gol del Liverpool

Un recogebolas formó parte de ese gol que consolidó la victoria del equipo inglés
La presente edición de la UEFA Champions League ha sido de varias sorpresas por los marcadores y los equipos que han clasificado a las fases...