- Foto Cortesía de: Sherman Cárdenas

Millonario robo a futbolistas colombianos mientras comían oblea

A los jugadores del Atlético Bucaramanga les quitaron más de 70 millones en menos de dos minutos

Este martes se presentó una desafortunada situación para dos jugadores de Atlético Bucaramanga. Sherman Cárdenas y Nelson Ramos fueron atacados por un hombre armado que se llevó sus pertenencias avaluadas en cerca de 72 millones de pesos colombianos, es decir, unos 22.000 dólares.

El hecho se presentó en Floridablanca, Santander, cuando ambos jugadores se encontraban comiendo obleas después del entrenamiento del equipo, un hombre armado se les acercó y los intimidó mientras su compañero de robo lo esperaba en una moto para salir inmediatamente se completara el atraco.



Ambos jugadores fueron sorprendidos en un establecimiento público en donde los ladrones aparentemente habrías estado vigilando la zona. Las autoridades de la zona aseguraron que inmediatamente se presentó el atraco iniciaron un trabajo de investigación para capturar a los responsables.

“Dos delincuentes abordan a dos personas que resultaron ser jugadores del Atlético Bucaramanga, les hurtaron sus pertenencias. En ese momento iniciamos un trabajo investigativo orientado a la individualización para dar con una pronta captura y esclarecimiento de este hecho”, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según informó el oficial, ambos jugadores denunciaron el robo de dos cadenas de oro y dos relojes de alta gama, el total está avaluado aproximadamente en 22.000 dólares.

Ambos jugadores se refirieron al asalto agradeciendo porque "no pasó nada grave", sin embargo, Nelson Ramos escribió en su cuenta de Instagram que en medio de la intimidación se sintió como "una mierda" por la persona armada que lo abordó.



Por su parte, Sherman Cárdenas tomó con humor lo sucedido y publicó una foto de un hombre aparentemente en una cárcel que tiene gran parecido físico con su amigo Nelson Ramos.

James le envió un regalo especial al Papa con un mensaje

El ‘10’ colombiano aprovechó una visita que recibió el pontífice para mandar una camiseta.
Iván Duque, Presidente de Colombia, está en una gira internacional y visitó Italia. Allí fue al Vaticano donde lo recib...

Pasto y Medellín en tablas

Con un hombre menos, el Deportivo Pasto logró empatar en casa 1-1 en su último juego del año oficializando como local
Liga Águila 2018-II Fecha 18 Deportivo Pasto 1-1 Independiente Medellín   Una noche fría y lluviosa pas&...