- Foto Cortesía de: ('eltiempo.com',)

Millonarios confirma el DT que tendrá los próximos dos años

Decidieron apostarle a un proyecto a largo plazo

Este miércoles, Millonarios dio a conocer que Miguel Ángel Russo renovó su vinculación con el equipo ‘Embajador’ por dos años más.

El técnico argentino, quien llegó para inicio de este año, terminaba su vinculación con el azul capitalino a final de este diciembre.

“Seguimos trabajando por el Millonarios que todos queremos, el Millonarios campeón. Creemos firmemente en el presente y el futuro de nuestro club. Hemos renovado por dos años a nuestro entrenador Miguel Ángel Russo, con autorización de nuestra Junta Directiva”, aseguró el presidente.

Millonarios FC informa que se ha renovado por 2 años a nuestro Director Técnico, Miguel Ángel Russo. #NosUneLaMismaPasión pic.twitter.com/yN8CxeLkXy

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) 18 de octubre de 2017

Entre Liga, Copa Colombia y Copa Libertadores, Russo ha dirigido 44 juegos en el cuadro de Bogotá, con un saldo de 19 victorias, 11 empates, 14 derrotas, 52 goles marcados y 35 recibidos. 

En el semestre pasado el argentino llegó hasta semifinales de la Liga Águila; mientras que fue eliminado en la primera fase de la Libertadores tras igualar la serie 1-1 ante Atlético Paranaense y caer en la ejecución desde el punto penal.

Por su parte, en este semestre se despidió en los cuartos de final de la Copa local; mientras que en la Liga continúa repuntando y ya se ubica quinto con 22 puntos.

 

David Ospina se entrena con Atlético Nacional

El guardameta colombiano se encuentra en su país por cuestiones familiares
David Ospina, arquero de la Selección Colombia se encuentra desde esta semana en territorio nacional, debido al delicado estado de salud por...