- Foto Cortesía de: As Colombia

Millonarios cumple y gana en su debut del Torneo Fox

Con un gol de penal, el equipo ‘azul’ le ganó a su clásico rival Nacional

El equipo al mando de Jorge Luis Pinto, se llevó los primeros tres puntos del Torneo Fox tras haberle ganado en el partido inaugural a Atlético Nacional en El Campín. Con un juego de presión y posesión, Millonarios manejó el partido y pudo superar en varias partes del partido el sistema táctico que había planteado el técnico brasileño, Paulo Autuori.

 

Desde el primer minuto, Millonarios siempre buscó tener la pelota y atacar con el manejo de esta. La primera opción clara del equipo azul fue al minuto 30, un tiro de César Carrillo logró superar la defensa ‘paisa’ y puso a trabajar al arquero que, con incomodidad, rechazó el balón hacia un costado. La vuelta de Montoya a las canchas le permitió a Pinto formar un buen ataque, dándole prioridad a los mediocampistas, esta táctica tuvo un buen resultado e hizo ver mal a Atlético Nacional en el primer tiempo.

 

En el segundo tiempo, Nacional cambió la cara y empezó a controlar los tiempos del partido, dejando ver el desgaste físico de los jugadores de Millonarios y atacando constantemente el arco de Wuilker Fariñez. El ingreso de Juan Pablo ‘El Indio’ Ramirez, Sebastian Gómez y Jean Luca Rivera, le permitió al equipo verde asociarse mejor con la pelota y tener más seguridad en todas sus líneas tácticas en el campo, cambios que hicieron la diferencia y casi logran adelantar el resultado.

 

Sin embargo, en el peor momento de Millonarios, en una jugada rápida y perspicaz de Barreto, que había ingresado minutos antes, provocó una mala salida del joven arquero Juan David Agudelo de Nacional, que terminó en un penal para el equipo azul. El penal lo anotó el central Matías De los Santos.

 

En los instantes finales del partido, Nacional buscó el gol, pero no pudo pasar la defensa de Millonarios. Al final, el equipo ‘embajador’ se llevó la victoria e inició con pie derecho el 2019. Ahora el equipo de Pinto se tiene que preparar para enfrentar el próximo martes a su rival de patio, Independiente Santa Fe. Por su parte, el equipo de Autuori buscará levantar cabeza y mostrar una imagen diferente el próximo lunes, cuando enfrente al América de Cali.

 

Apuestale a tu pasión en el Torneo Fox. Registrate, apuesta y gana con BetPlay ¿Cuanto paga una victoria de Santa Fe o América en su debut en el Torneo Fox? Acá puede verlo https://betplay.com.co/apuestas/filter/#filter/football/colombia/torneo_fox_sports

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...

Juan Fernando Quintero y una celebración muy especial

En la pretemporada, Juanfer demostró que también es crack fuera de las canchas
River Plate jugó un amistoso frente a Nacional de Uruguay. El colombiano Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de equipo dirigid...

Duelo de fieras termina sin vencedor

León y Tigres no se hacen daño en un partido que tuvo emocionante final
Liga Bancomer MX Jornada 1 León 2-2 Tigres   La Liga MX volvió a la tierra del Bajío y lo hizo poniendo en prime...