- Foto Cortesía de: ('Gol Caracol',)

Millonarios ganó, pero sigue sin llenar las expectativas

Con un 1 - 0 en el Campín, el equipo embajador venció al Deportivo Pasto

El estadio El Campín fue el escenario para el encuentro por la fecha trece entre Millonarios y Deportivo Pasto, partido de la Liga Aguila 2017 – II que dejó a los embajadores con tres puntos luego de un partido intenso.

El equipo local llegó dispuesto a mantener la pelota y atacar para poder concretar el partido desde su inicio. Sin embargo, no fue fácil entrar al área de Pasto, quien se encerró y no permitió que el balón pasara de la raya.

Aunque los jugadores azules intentaron en varias ocasiones llegar al arco rival, en el minuto 25 con Maxi Nuñez y en el 27 con Santiago Mosquera, el pasto mantuvo su defensa firme e hizo que el equipo local fallara en la definición en varias ocasiones a pesare del buen juego que demostró el equipo azul, muy conectado y con pases precisos, juego que cambio por completo en el segundo tiempo.

Al finalizar la primer parte, ambos equipos se fueron sin goles al descanso, sin embargo, se notó el cambio en el juego, ya que Millonarios mostró otra cara diferente a la del primer tiempo, que aunque salió proponiendo, fue un juego aburrido, de pases cortos y sin opciones, lo que desesperó a la hinchada.

El  único gol del partido llegó al finalizar el juego, luego de una jugada que perdió el  Canchimbo y le dio la pelota al jugador Aponzá, quien hizo un pase directo a Ayron del Valle, quien estaba frente al arco rival y con un derechazo marcó el gol de los tres puntos que le dio un triunfo al equipo azul, que no tuivo una cara diferente a los partidos anteriores, pero ganó y sumo en la tabla de posiciones.

Con este triunfo Millonarios llega a la casilla siete de la tabla de posiciones con 19 puntos y el Pasto con 14 se ubica en la casilla 16.

En la fecha 14 Millonarios recibirá el viernes 29 a Envigado nuevamente en casa a las 8 p.m., mientras que el Deportivo Pasto jugará en el Departamental Libertad como local, recibiendo al Atlético Bucarmanga.

ALINEACIONES

Millonarios: Nicolás Vikonis, Felipe Banguero, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Jair Palacios, Juan Guillermo Domínguez, Mackalister Silva, Jhon Duque, Santiago Mosquera, Maximiliano Núñez, Ayron del Valle.

DT: Miguel Ángel Russo

Pasto: Andrés Mosquera, Francisco Cordoba, Diego Peralta, Félix García, Harrison Canchimbo, Luis Sierra, Carlos Girlado, Yesus Cabrera, Javier Reina, Cristian Dájome y Wilberto Cosme.

DT: Flabio Torres.

Estadio: El Campín (Bogotá).

Asistencia: 14.689 espectadores

Árbitro: Mario Herrera

 

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.