- Foto Cortesía de: ('("(\'Futbolred\',)",)',)

Millonarios no pudo vencer al campeón Tolima

El cuadro albiazul empató de local 1-1, pero sigue aún con las esperanzas de clasificar hacia los Playoffs de la Liga Águila 2018-II

Liga Águila 2018 - II

Fecha 17

Millonarios 1-1 Deportes Tolima

 

Partido difícil y complicado para Millonarios que tenía todo a su favor de obtener los tres puntos, que significaba en un 90 % más que asegurada la clasificación hacia las finales de la liga, pero no fue así. Se enfrentó nada menos que ante el actual campeón de la Liga Águila 2018-I el Deportes Tolima, quien se fue del estadio Nemesio Camacho El Campín, rescatando un punto de visita a pesar de estar clasificado a la siguiente fase, y tiene como objetivo de lograr la defensa del titulo obtenido a mitad de año.

 

Y fue un partido parejo iniciando el primer tiempo, donde los primeros tres minutos de juego, Tolima se atrevió a lanzar tres disparos hacia el arco de Wuilker Fariñez; uno de ellos, casi se convierte en gol por un cobro de tiro de esquina ejecutado por el volante venezolano Luis González, que por poco convierte un gol olímpico. Millonarios por su parte logró aventajar el marcador a los 25 minutos, tras una buena definición del delantero argentino Gabriel Hauche, luego de recibir un buen pase de Juan Camilo Salazar, jugador que ingresó por Ayron del Valle por lesión.

 

Pero el gol azul duro muy poco, porque a los 39’ Nilson Castrillón, con un zurdazo desde larga distancia, marcó un golazo para el campeón de Colombia ubicando la esférica al ángulo derecho hacia arriba colgando al arquero Fariñez silenciando el estadio de El Campín vestido de azul en las tribunas 1-1.

 

El segundo tiempo ambos mantuvieron su esquema táctico para contraatacar y cerrar sus férreas defensivas, creando acciones claras de anotar de parte y parte a pesar de las opciones desperdiciadas. Los arqueros Álvaro Montaño del Tolima y Fariñez de Millos, se lucieron controlando remates que ocasionaban peligro de gol. En lo general del partido faltó más precisión y seguridad en ataque para que uno de los dos equipos lograran los tres puntos.

 

Mientras el árbitro Wilmar Roldán de regular actuación, finalizó el compromiso con un MIllonarios fuera de los ocho parcialmente, pero con la fe de que llegará hasta el final de la Liga, en las dos fechas que restan del sistema todos contra todos y luchar por la estrella 16 dentro de sus arcas. Deportes Tolima ya estaba clasificado desde la fecha anterior.

 

Formaciones:

 

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jaír Palacios – Andrés Cadavid – Ánier Figueroa – Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez – Henry Rojas – David Silva; – Gabriel Hauche – Roberto Ovelar y  Ayron del Valle.

 

Director Técnico:Miguel Ángel Russo

 

Cambios:Juan Camilo Salazar por Ayron del Valle (12’) y Cristian Marrugo por Henry Rojas (62’)

 

Goles:Gabriel Gómez (25’)

 

Deportes Tolima: Álvaro Montaño; Nilson Castrillón – Julián Quiñones– Fainer Torijano – Danovis Banguero; Carlos Robles – Rafael Carrascal – Rafael Robayo – Yohandry Orozco – Luis González;  Marco Pérez.

 

Director Técnico: Alberto Gamero

 

Cambios:Daniel Cataño por Rafael Carrascal (62’); Ómar Albornoz por Yohandry Orozco (64’) y Luis Paz por Luis González (76’)

 

Goles:Nilson Castrillón (39’)

 

Árbitro: Wilmar Roldán

 

Estadio: Nemesio Camacho El Campín

 

@DARKJHON1984 

Ronaldinho estará de rumba en Colombia

El crack brasilero visitará el país en plena Copa América
‘Dinho’ llegará a Colombia el próximo 14 de junio, día que se inaugura la Copa América de Brasil. El brasil...

La última vez que Nacional había hecho 4 goles

Los verdolagas regresaron al grupo de los 8
Paulo Autori puede respirar con algo de tranquilidad tras la goleada 4 – 0 sobre Patriotas. Yerson Candelo (35’), Jeison Lucumí ...

Lobos B.U.A.P. consigue importante victoria en la frontera

El equipo licantropo suma 3 valiosos puntos en su lucha por clasificar a la liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 15 Tijuana 1-2 Lobos B.U.A.P Un irregular equipo de Tijuana recibía a Lobos, ambos equipos peleando por pue...