- Foto Cortesía de: Win Sport

Millonarios remontó y se lleva el primer duelo ante Atlético Nacional por los cuartos de la liga Águila

Los dirigidos por Diego Cocca perdían en el primer tiempo, pero en el segundo empataron y remontaron ante un Atlético Nacional mixto.

Millonarios pecó por falta de definición en el primer tiempo, fue efectivo en el segundo con menos llegadas y remontó un marcador que favoreció a Nacional desde el minuto 15 del primer tiempo. Al final se llevó la ventaja de un gol gracias al dos por uno final.

El juego no fue la excepción al cierre de una jornada de partidos de ida de cuartos de final de la Liga Águila II en la que los equipos que abrieron el marcador terminaron perdiendo.

El gol visitante fue marcado por Rodin Quiñones, mientras que por Millonarios anotaron Ayron Del Valle y David Silva. 

Del Valle alargó a ocho los partidos seguidos anotando goles en los arcos rivales y sumó doce en la actual campaña. Por su parte Nacional se presentó al Campín con un equipo alterno.

El arbitraje estuvo muy cuestionado al anular goles que eran válidos, legitimar el empate de Millonarios en fuera de lugar y un penal claro que le dejó de pitar al once local.

Ya en el juego Arley Rodríguez, de Nacional, bajó al mediocampo para elaborar un pase que aprovechó Rodin Quiñones con un desmarque de ruptura que le permitió eludir al portero Nicolás Vikonis y meter el balón en el pórtico. Minuto 15.

Millonarios reaccionó, pero sin puntería. Y cuando la tuvo, el portero Cristian Vargas se lució mandándolas a la esquina.

El arranque del segundo tiempo estuvo en la misma tónica. Cristian Dájome y Ayron de Valle, por Nacional y Millos, respectivamente, fallaron en la puntería de sendos remates frente a la puerta adversaria. Minuto 51.

Ayron del Valle recibió un pase a espaldas de la defensa verdolaga, definió por encima de Vargas, pero en el trayecto Barreto la cabeceó invalidándola por posición adelantada. Minuto 61.

Al minuto 68, Maximiliano Núñez eludió su marca, buscó la raya centró y Ayron del Valle volvió a una película que se ha repetido varias veces en este campeonato. Cabeza y gol. Fue el 1-1. La posición de Del Valle fue dudosa, pero convalidada por el asistente Caro.

Cinco minutos después, David Silva sacó un remate entrando al área verde, este se desvió en la espalda del defensor panameño Miller, descontroló a Vargas y Millonarios materializaba la remontada. Fue el 2-1 y ventaja minima para la vuelta. 

Luis Díaz "aseguró" la ventaja para el Junior ante Equidad

Con un cabezazo del guajiro, los barranquilleros se quedaron con la ida y el semifinalista se definirá este domingo en Bogotá
Liga Águila 2.018 - II Cuartos de final (Ida) Junior 1 - 0 Equidad Triunfo vital para el conjunto de Julio Comesaña que sigu...

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

América humilla a Pumas y llega a la Gran Final

Los de Coapa no tuvieron piedad y dominaron a los visitantes
Liga Bancomer MX - Semifinal Vuelta América (7) 6-1 (2) UNAM   Tras un partido que dominaron los universitarios en todo except...