- Foto Cortesía de: Millonarios FC

Millonarios se acerca a sus hinchas y varios estuvieron presentes en el entrenamiento

El cuadro embajador premió a los hinchas que compraron la nueva camiseta en preventa

El presente de Millonarios tiene a la afición más que contenta. El cuadro embajador es líder en solitario de la Liga Águila, por lo que las directivas decidieron hacer un acercamiento de los jugadores con los hinchas para celebrar el buen momento del club.

Con 19 puntos, 6 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota, el equipo azul de Bogotá es líder del torneo de la Primera División. Este sábado se juega una nueva jornada en la liga en su casa, frente a uno de sus mayores rivales, Atlético Nacional de Medellín. En el estadio Nemesio Camacho El Campín, los embajadores recibirán a los verdolagas, y para llenarse de buena energía, premiaron a los hinchas locales dejándolos estar presentes en un entrenamiento previo al encuentro de este fin de semana.

Las personas que compraron la camiseta de este año en preventa tuvieron el privilegio de asistir a una práctica en el estadio ‘El Campincito’, en donde pudieron tomarse fotos con los jugadores y analizar el juego que prepara Jorge Luis Pinto para continuar primeros en la tabla de posiciones de la liga.

Millonarios recibirá este fin de semana a un Atlético Nacional cediendo de sumar puntos pues ocupa la posición 12 actualmente y llega de perder la serie en la fase previa de la Copa Libertadores.

 

Millonarios recibe a Atlético Nacional y busca seguir de líder ¿Cuál será el marcador? ¿Quiénes anotarán goles? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá