- Foto Cortesía de: Gol Caracol

Millonarios confirma 3 jugadores

El conjunto de la capital se prepara de cara al 2017

Hoy se confirmo la llegada del lateral Juan Guillermo Dominguez, procedente del Junior de Barranquilla, para reforzar al cuadro Millonario, de cara a lo que sera el torneo local y la segunda fase de la Copa Libertadores. El lateral, estara cumpliendo su segunda etapa con el conjunto capitalino luego de haber vestido la camiseta en el 2011.

Otro refuerzo que ha fichado el club, fue el del delantero de 21 años Christian Arango, nacido en la cantera de Envigado y con breve paso por el futbol español con el conjunto del Valencia dentro de las divisiones inferiores del club. Por otra parte el que ya forma parte del conjunto colombiano es el tambien delantero, Eliser Quiñones, procedente del Alianza Petrolera, que tuvo paso tambien en el futbol europeo con FC Santa Claus de Finalndia.

Aun falta confirmar más refurezos para Millonarios, sin embargo el club ya cuenta con el lateral 3 caras nuevas y las salidas confirmadas de Jonathan Estrada, Carlos Henao, Rafael Carrascal, Lewis Ochoa, Héctor Quiñones y David Valencia.

De esta manera Millonarios 2017 va tomando fuerza y se va armando con el objetivo de conseguir títulos en la próxima temporada.