- Foto Cortesía de: @MuseoOficialMFC

Millonarios tendrá sorpresas para sus hinchas este fin de semana

El conjunto capitalino disputará la quinta fecha en un horario extraño para ellos

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto han tenido un buen inicio en 2019. Fueron campeones del Torneo Fox Sports, en las primeras 4 fechas de la Liga Águila suman 3 victorias e iniciaron la Copa Águila ganándole a Fortaleza con una nómina bastante joven. A algunos no les convence todavía el juego pero por ahora los resultados los acompañan.

 

Este sábado Millonarios recibirá al Atlético Huila en El Campín a las 3:15 pm, un horario un poco extraño para los albiazules. Al ser uno de los equipos que da más rating, generalmente sus partidos son finalizando el día. De ganar los embajadores llegarían a 12 puntos y seguiría en la lucha por el liderato con Cúcuta (10 puntos) y el Junior (9 puntos).

 

Aparte del partido el equipo bogotano ofrecerá varias cosas a sus hinchas. Habrá “Madrugón” en las tiendas MFC y de 7:00 am a 10:00 los hinchas encontrarán descuentos en los productos desde el 10% hasta el 70%. Los sitios donde hay tiendas son: El Campín, DCafam Floresta, Gran Estación, Calima, Centro Mayor, Plaza Imperial y Santafé.

 

De otro lado el museo de Millonarios cumple 4 años de existencia. Por tal motivo, de viernes a sábado los abonados podrán ingresar gratis y el púbica en general recibirá una boleta gratis por la compra de una. Además, cada 16 visitantes se entregará un premio.

 

Millonarios busca seguir en la parte alta de la tabla y recibe al Atlético Huila ¿Quién anotará el primer gol? ¿Habrá algún expulsado? ¿Cuál será el marcador? Con solo $5.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click Acá

 

 

Así nació Santa Fe ¡Felices 78 años!

En Fútbol Entre Líneas recordamos al León capitalino
El 28 de febrero de 1941 nació Independiente Santa Fe, inicialmente como idea de un grupo de estudiantes bogotanos quienes querían fo...