- Foto Cortesía de: Extra

Millonarios tras los pasos de un goleador argentino

Russo busca potenciar su plantilla

El cuadro embajador quedó apeado de la Liga Águila y la noche del jueves quedó eliminado de la Copa Libertadores, pero al menos alcanzó a clasificarse a la Copa Sudamericana, luego de terminar en tercer lugar en el grupo G, por detrás de Conrinthians e Independiente de Avellaneda.

Es por esta razón que los directivos del elenco azul están buscando reforzar la plantilla, de cara a los dos objetivos que se le vienen en el segundo semestre del año: Liga Águila y Copa Sudamericana.

En tal virtud, Millonarios estaría contemplando la contratación del delantero de Newell's Old Boys de Argentina, Héctor Fértoli. Según se conoció, por petición expreso de Miguel Ángel Russo, el atacante podría llegar al equipo capital colombiana.

Fértoli, atacante de 23 años, lo habría visto Russo desde hace unos meses y por ello el interés de tenerlo de refuerzo en el frente de ataque de Millonarios. El jugador de 174 de estatura y 63 kg, es derecho y en la temporada 2017/2018 jugó un total de 1727 minutos en 25 partidos con la escuadra de Rosario; anotó 3 goles durante el torneo argentino.

Así juega Fértoli:

 

 

"El aguante"

La realidad que vivimos los hinchas
Por: Carol Bernúdez - @conlacamisetapu   Aguantar: Tolerar o llevar con paciencia a alguien o&...

Joe Biden y su pasión por el ‘soccer’

Esta es la historia del nuevo presidente y su relación con el deporte
Hace algunos días fue electo Joe Biden como presidente de Estados Unidos; el candidato demócrata logró un hito hist&...