- Foto Cortesía de: AS Colombia

Millonarios viajó a Estados Unidos para seguir con su pretemporada

El equipo albiazul enfrentará a River Plate en su primer partido de preparación

Millonarios viajó a Miami. El equipo embajador, encabezado por su director técnico Miguel Ángel Russo, se desplazó a Estados Unidos, donde continuará con su pretemporada de cara a una campaña en la que tendrá que afrontar la tercera fase previa de la Copa Libertadores y los torneos locales. En suelo norteamericano, el conjunto albiazul disputará la Florida Cup, en la que su primer rival será River Plate.


Nicolás Vikonis, José Ramiro Sánchez, Brayan Silva, Andrés Felipe Cadavid, Pedro Camilo Franco, Déiver Machado, Henry Rojas, Óscar Barreto, Maximiliano Núñez, Enzo Gutiérrez, Harrison Henao, Felipe Banguero, Cristian Arango, Jainier Rivas, David Macallister Silva, Ayron del Valle, Dairon Asprilla, Jhon Fredy Duque, Elícer Quiñones, Juan Guillermo Domínguez, Ainer Figueroa y Felipe Román, fueron los jugadores que viajaron a Miami.


Por su parte, el venezolano Jacobo Kuffaty se uniría al grupo este viernes, al igual que Gabriel Díaz, Harold Mosquera, Jair Palacios, Brayan Silva y Alexis Hinestroza, quienes recibirán su visa este jueves. Mientras que, Henry Rojas tuvo problemas con la visa y se encuentra haciendo los trámites pertinentes para poder viajar.


El primer partido de Millonarios en la Florida Cup será el 15 de enero a las 2:00 p.m, en el Bright House Network Stadium. Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico también aprovecharán la estancia en Florida para consolidar el grupo, pues el 1 de febrero tendrá su primera prueba en la Copa Libertadores, “esta es una etapa de transición de Israel a Cocca a Russo es muy poco tiempo, así que nos vamos acomodando dentro de las prioridades y conociendo la mayoría de jugadores”, afirmó el estratega previo al vuelo.

Un cabezazo de Omar Pérez le da el triunfo a Patriotas

Con gol del veterano 10 argentino, Patriotas triunfó en su casa ante un decadente Huila
Luego de 3 encuentros sin poder encontrarse con la victoria, Patriotas pudo nuevamente retornar a las mieles del triunfo, esta vez en un partido do...

Puebla da el grito en La Corregidora

Gallos deja ir la oportunidad de colarse a los primeros puestos y deja ir puntos clave en casa
Liga Bancomer MX - Jornada 9   Querétaro 0 - 1 Puebla Puebla se llevó una importante victoria en Querétaro, ciud...

La lista de posibles candidatos al TRI

Hay nombres tanto nacionales como internacionales
La historia de México en los últimos 24 años no ha cambiado, en las pasadas 7 Copas del Mundo la Selección se ha quedad...