- Foto Cortesía de: ('Caracol Radio',)

Millonarios visitó a Alianza Petrolera y perdió

Los azules vienen de más a menos

Millonarios cayó 2-0 frente a Alianza Petrolera, en la fecha 11 de la Liga Águila. Fue un partido interesante, con cambios en el planteamiento táctico de los equipos. Los locales se impusieron, siendo ordenados y atacando en momentos oportunos; aprovecharon dos errores de su rival y consiguieron tres puntos que les permite escalar a la quinta posición. Fue un partido de ida y vuelta, físico y con positiva tenencia de balón para los citados.  

Durante la primera mitad, Alianza se impuso terminando los 45 minutos por un tiro desde larga distancia del volante Freddy Flórez. Millonarios buscó el empate por intermedio de la velocidad de sus carrileros, pero la mala puntería no lo permitió. De esta manera llegó la segunda anotación para los locales quienes aprovecharon un error en defensa, fue un balón que tuvo que empujar el delantero César Arias, luego de que Andrés Cadavid estuviera a punto de meterla en su propia puerta. Nos quedamos con la mala fortuna de los azules, quienes intentaron en ataque pero no lo consiguieron; la zona de volante bastante floja, que permitió que un equipo petrolero ordenado, consiguiera una meritoria victoria.

Formaciones:

Alianza Petrolera: Ricardo Jérez; Abraham Stringel, Luciano Ospina, Carlos Ramírez, Leonardo Saldaña; Juan David Ríos, Freddy Flórez, Carlos Lizarazo Alex Castro; Estéfano Arango y César Arias.

Modificaciones: Gustavo Bolívar - Min.90, Edwin Torres - Min.73 y Carlos Riascos Min.83.

Entrenador: Jorge Luis Bernal.

Millonarios:Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Déiver Machado; Jhon Duque, Juan Guillermo Dominguez, Maximiliano Núñez, David Mackalister Silva, Alexis Zapata y Duvier Riascos.

Modificaciones:Harold Mosquera - Min.68, Ayron del Valle - Min.67 y Elíser Quiñones - Min.49.

Entrenador:Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Nicolás Gallo.

Estadio:Daniel Villa Zapata

 

Video de los goles del partido: 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.