- Foto Cortesía de: @MillosFCoficial

Millonarios y 1 punto de 9 posibles, esto son los más señalados

El equipo capitalino pasa por una serie de problemas en la mayoría de sectores de la cancha

Millonarios tuvo la posibilidad de quedar primero de la tabla en la última semana y aunque no parecía imposible, fue el mismo equipo el que se encargó de no lograr volver al liderato de la Liga Águila. El plantel de Pinto empató contra Nacional y perdió contra Unión Magdalena y Santa Fe, algo que no gustó para nada en la afición embajadora. 

 

La última vez que ganó Millonarios fue en el Clásico Añejo de Colombia, después de empezar perdiendo ese partido contra el Deportivo Cali, Hansel Zapata y José Ortiz desestabilizaron la defensa del equipo “azucarero” y lograron remontar un juego bastante complicado. Sin embargo, es hacia ese lado donde va la crítica, pues parece que en Millonarios no hubo en estos últimos juegos un jugador que apareciera y motivará al equipo a buscar el partido y ganarlo. 

 

El jugador más criticado en estos últimos tres partidos ha sido Juan Camilo Salazar.  Después de su paso por San Lorenzo el volante llegó a Millonarios para vestir por segunda vez la camiseta azul. Sin embargo, desde su llegada no ha mostrado calidad en su juego, no ha sido determinante y en los partidos que ha participado tomó malas decisiones y no supo aprovechar las oportunidades que generaba el juego del equipo. Esto le ha costado y por eso es ahora el más señalado por una parte de la afición. 

 

La segunda persona más criticada por una parte de la afición azul es el actual D.T, Jorge Luis Pinto. Se le critica por la forma en que ha salido a enfrentar a los 3 equipos de la última semana, pues para muchos hay mejores jugadores que pueden cumplir la función tanto de Silva como la del “Tico” Ortiz, los dos grandes ausentes de la plantilla. Se le critica por poner a jugar a Salazar y no a jugadores como Oscar Barreto, que venía haciendo un mejor trabajo, o utilizar un esquema diferente porque al parecer ya es muy predescible. 

 

El tercero más señalado de Millonarios y que en eso también tiene que ver el cuerpo técnico y las directivas, es Deivy Balanta. Con la salida de Andrés Cadavid en el primer semestre y de Matías de los Santos este semestre, Millonarios perdió toda confiabilidad en la defensa. A pesar de que es un problema generalizado, el más señalado es Balanta, pues no se entiende cómo viene a ser titular cuando llegó de ser el quinto defensa del Junior, es decir, era suplente o ni tenido en cuenta en la mayoría de partidos del equipo barranquillero. Desde que juega en el 11 inicial, la mayoría de rivales atacan por esa zona y complican bastante al equipo capitalino. 

 

También hay otros como Jhon Duque por sus expulsiones y Felipe Jaramillo que no ha sido el mismo del semestre pasado. Millonarios es sexto con 16 puntos en la tabla de posiciones. Su próximo rival es Pasto y jugará en condición de local. Se espera que el equipo pase la página y empiece a recuperar puntos y acercarse a Alianza Petrolera, líder de la Liga y que le lleva cuatro puntos de ventaja al “Embajador”.

 

El próximo partido será el domingo a las 5:00 pm y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Liga Águila. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Rafael Carrascal y otros jugadores que intentaron ser vetados

Algunos dirigentes no estuvieron de acuerdo con que los jugadores salieran de su equipo y cada uno actuó de maneras distinta
La polémica generada a través del caso Rafael Carrascal ha sido la novela más dramática que ha vivido la Liga Ág...

Germán Cano y los 5 máximos goleadores del mundo

Existe la opción de que llegue a la primera posición este fin de semana
La efectividad de Germán Ezequiel Cano es algo que ya no extraña. El delantero de Independiente Medellín lleva tres torneos co...