- Foto Cortesía de: @MillosFCOficial

Millonarios y sus publicaciones a lo Supercampeones, Games of Thrones y otros más

Los capitalinos se preparan para las finales de la Liga Águila

Desde hace algún tiempo las redes sociales corporativas o institucionales dejaron de ser tan serias y transmiten la información de diversas formas. Los equipos de fútbol no son la excepción y Fortaleza en Colombia fue el pionero. Millonarios cambió en este 2019, no a lo Fortaleza burlándose de ellos mismos y los demás sino con otras cosas.

 

Todo comenzó en abril con la película Averngers: Endgame, que estaba anunciando su estreno para final de mes. Luego siguieron una serie de publicaciones haciendo referencia a Game of Thrones, una de las series más exitosas en los últimos años y que lanzaba una nueva temporada.

 

Posteriormente se anunció que Supercampeones estaría en Netflix y el club embajador aprovechó dibujar a sus jugadores al estilo de Oliver Atom y demás. Volvió a hablarse de Star Wars por que se lanzaría próximamente el tráiler de ‘El Ascenso de Skywalker’, la película que saldrá en diciembre de este año. Lo último fue el tráiler de la tercera temporada de Stranger Things y Millonarios no se quedó atrás.

 

Millonarios visitará a Tigres el próximo jueves por la Copa Colombia y el domingo recibirá al Junior por Liga Águila, tú también puedes ganar ¿Cuál será el resultado? ¿Quiénes marcarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá