- Foto Cortesía de: FutbolRed

Millos ya tiene listo a su segundo refuerzo

Los embajadores aún no han terminado su 2017 y ya trabaja en los nuevos refuerzos del 2018

El tan sonado rumor de la llegada del paraguayo Roberto Ovelar a Millonarios, es casi un hecho, luego de que el jugador fue visto hoy en la ciudad donde estuvo visitando el club azul, pasó los exámenes médicos y firmaría hoy contrato con el equipo bogotano.

Ovelar, más conocido como “El Búfalo” es delantero del Atlético Junior, uno de los jugadores solicitados por el técnico argentino, Miguel Ángel Russo, para su proyecto del 2018 donde espera tener atacantes fuertes y alternos a Duvier Riascos que aún no logra convencer a la hinchada albiazul.

Se espera que en el transcurso de este jueves o mañana viernes, se conozca la noticia oficial y Ovelar sea presentado como el nuevo jugador del club capitalino de cara al 2018, año en el que no solo disputara las ligas internas colombianas, sino la Copa Libertadores.

El cuadro azul actualmente se encuentra jugando la final de la Liga Aguila 2017 – II ante su rival de patio Santa Fe, con quienes ya disputaron el partido de ida ganando por la mínima diferencia y será visitante el próximo domingo, don espera consagrarse campeón y conseguir su estrella número 15.

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.