- Foto Cortesía de: Desmarque

MIMADO | Los increíbles privilegios que le da Emery a Ney

Algo que tiene muy molesto al vestuario francés

Aunque parezca descabellado, todo indica que la directiva del París Saint-Germain ha decidido darle privilegios demás a Neymar Jr en su fichaje por los 'parisinos', y esto es algo que molesta al vestuario del club, según informó un rotativo francés. 

Desde sus propios fisioterapeutas hasta su propia maleta diferente a los demás son algunas de los beneficios que tiene el sudamericano con respecto a sus demás compañeros. Así lo informó el medio 'Le Parisien', quienes aseguraron que en su llegada al club parisino, el mismo jugador obligó a la directiva incorporar a Rafael Martini y Ricardo Rosa, sus entrenadores personales de preferencia.

Por si fuera poco, también aseguran que la plantilla del equipo tiene prohibido hacerle entradas muy fuertes a Ney en lo entrenamientos, ya que lo podrían lastimar previo a algún juego importante. Además, el jugador no está obligado a hacer trabajo defensivo durante el partido, es decir, el nada más espera a que el balón llegue a su posición y listo.

Asimismo, otras cosas que tienen que ver netamente en logística, el jugador tiene el permiso de andar con una maleta diferentes a los demás, y es que mientras sus compañeros usan su maletín azul durante los viajes del equipo, el brasileño usa una maleta personal de cuero hecha por su marca patrocinadora.

Finalmente 'Le Parisien' justifica los privilegios y asegura que "Todo el mundo tendrá que acostumbrarse. Neymar es un jugador diferente, inusual, y en París apuestan que finalmente ganarán el título de la Champions League", dejando ver que todos tienen que respetar al nuevo rey de París.  

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.