- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Mina: "Quiero estar en el Barça la próxima temporada, para eso vine"

El colombiano se mantiene firme a pesar de no contar con minutos de juego

Durante los últimos días se ha especulado mucho respecto al futuro de Yerry Mina luego de media temporada en que no contó con muchos minutos vistiendo la camiseta del Barcelona, al cual llegó fichado desde el Palmeiras en enero pasado.

Conociendo todos estos rumores el propio jugagor colombiano, tras el último partido en La Liga del Barcelona frente a la Real Sociedad,  aseguró a los medios españoles: "Yo quiero estar acá y vine para estar acá. Poco a poco voy mejorando y voy trabajando fuerte para convencer a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la hinchada maravillosa que tenemos", comentó el defensa.

El defensa colombiano dijo: "feliz de estar aquí, de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y emocionado porque todos los días aprendo de mis compañeros, los mejores jugadores del mundo".

Yerry Mina cerró su primera mitad de temporada con el club blaugrana con tan solo  siete partidos jugados entre Liga, Copa del Rey y Copa de Cataluña, seis de ellos como titular.

Ahora el colombiano se dirige hacia Colombia para concentrarse con la selección y prepararse juntamente con los demás convocados, para jugar el Mundial en Rusia.

El técnico que ofreció disculpas al Milan por quemar tiempo

El entrenador aseguró que su equipo no suele perder minutos en el terreno de juego
La Europa League ha despertado grandes sorpresas entre los participantes de esta temporada, una de ellas ha sido el buen momento que está vi...