- Foto Cortesía de: Ascenso mx

Mineros de Zacatecas derrota al Atlante

Los de Zacatecas se quedan con el liderato

La liga de ascenso regresó a media semana para disputar la jornada 7 del campeonato, esta vez el Atlante visitó a los mineros de Zacatecas quienes se habían quedado con el liderato del torneo la jornada pasada, así que este partido seria la búsqueda del liderado general en la tabla del Ascenso Mx.

El encuentro se disputo a las 20:00 hrs. en el Estadio “Francisco Villa” en Zacatecas donde los locales se encontraban invictos lo que iba del torneo.

El encuentro inicio movido y muy temprano en el encuentro al minuto 3´ cayo el primer gol por parte de los locales quien a centro de Fernando Madrigal, desvío el defensa del Atlante y encontró las redes.

El  primer tiempo fue un partido ida y vuelta con buena actuación de las defensas de ambos equipos, evitando que se ampliara el marcador, así termino la primera mitad 1-0 a favor de Zacatecas.

Para el complemento los equipos realizaron cambios y los Mineros se dedicaron a proteger su gol que consiguieron tempranamente.

Al 53´ los Mineros se salvaron después de que Paúl Uscanga estrellara su remate en el poste, siendo esa la jugada más peligrosa por parte de los de Cancún. 

Fue así como hasta el 94´ termino el partido con el triunfo de los de Zacatecas quienes con esta victoria mantienen el invicto y les permite quedarse con la primera posición en la tabla general.

El próximo 10 de Febrero el Atlante recibe a los Cafetaleros de Tapachula, mientras que el mismo día los Mineros de Zacatecas visitan al sotanero Venados de Yucatán.
 

Atlante: Ruiz, J. Gómez, D. Stringel, Gamboa, A. Luna, Marroquín, F. Uscanga, F. Herrera, Estrada,E. Prono, O. Uscanga
Cambios:J. Bermúdez,  C. Cauich, O. Zalazar, F. Espinosa, J. Medina, I. Zurita, E. Bravo

DT: Eduardo Fentanes

Mineros:Torgnascioli , J. Cuevas, Echeverria, H. Rodríguez, Olvera, M. Velazquez, N. Maya, J. Martínez, Cisneros, F. Madrigal, G. Ramírez                             
Cambios: L. Delgado, L. Madrigal, J. Magallón, Laínez, V. Lojero, C. Velázquez, López
DT: Ricardo Rayas
                                                              
Árbitro del Partido
Jesús Guerrero
Estadio
Francisco Villa
 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.