- Foto Cortesía de: twitter

Mineros vence 2-0 a Tampico y se convierte en sublíder

La Jaiba Brava sigue peleando en la zona de descenso

Tampico visitó la casa de Mineros y salió con las manos vacías al perder 2 por 0 y seguir así una jornada más en zona de descenso.

Gracias al resultado obtenido el cuadro local se coloca como sublíder con 26 unidades, registrando 7 juegos ganados por 2 perdidos y 5 empatados. La Jaiba Brava se ubica en el sitio 13 con 18 punto, manteniendo 5 juegos ganados por 6 perdidos y 3 empatados.

El primer gol del partido fue obra de Juan Cuevas al minuto 44, quien de gran manera aprovechó un mal rechace de la defensa tamaulipeca y golpeó fuertemente el balón hacia el fondo e la red.

Para la segunda mitad Mineros siguió con la insistencia para encontrar el gol que le asegurara el triunfo y Gustavo Ramírez fue quien se encargó de lograr dicho tanto al minuto 52 aprovechando una excelente jugada de Mauro Laínez por la banda izquierda y así sólo le quedó empujar el esférico tranquilamente.

Mineros: F. Torgnascioli; H. Rodríguez, H. Olvera, J. Magallón, J. Martínez; J. Cuevas, J. Cardozo, D. Cisneros, M. Laínez; V. Lojero, F. Madrigal.

Tampico: Hernández; O. Esparza, D. Menghi, A. Ledesma, J. Olvera; D. Martínez, G. Moreno, U. Álvarez, D. Esqueda; D. Ludueña, O. Fernández

Estadio: Francisco Villa

Árbitro: Arturo Cruz Hurtdo

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.