- Foto Cortesía de: twitter

Mineros vence 2-0 a Tampico y se convierte en sublíder

La Jaiba Brava sigue peleando en la zona de descenso

Tampico visitó la casa de Mineros y salió con las manos vacías al perder 2 por 0 y seguir así una jornada más en zona de descenso.

Gracias al resultado obtenido el cuadro local se coloca como sublíder con 26 unidades, registrando 7 juegos ganados por 2 perdidos y 5 empatados. La Jaiba Brava se ubica en el sitio 13 con 18 punto, manteniendo 5 juegos ganados por 6 perdidos y 3 empatados.

El primer gol del partido fue obra de Juan Cuevas al minuto 44, quien de gran manera aprovechó un mal rechace de la defensa tamaulipeca y golpeó fuertemente el balón hacia el fondo e la red.

Para la segunda mitad Mineros siguió con la insistencia para encontrar el gol que le asegurara el triunfo y Gustavo Ramírez fue quien se encargó de lograr dicho tanto al minuto 52 aprovechando una excelente jugada de Mauro Laínez por la banda izquierda y así sólo le quedó empujar el esférico tranquilamente.

Mineros: F. Torgnascioli; H. Rodríguez, H. Olvera, J. Magallón, J. Martínez; J. Cuevas, J. Cardozo, D. Cisneros, M. Laínez; V. Lojero, F. Madrigal.

Tampico: Hernández; O. Esparza, D. Menghi, A. Ledesma, J. Olvera; D. Martínez, G. Moreno, U. Álvarez, D. Esqueda; D. Ludueña, O. Fernández

Estadio: Francisco Villa

Árbitro: Arturo Cruz Hurtdo

Analizan quitar el descenso en la Liga MX

La propuesta fue presentada este Miércoles
Ya son muchos años en los que el formato de ascenso y descenso ha estado en marcha en el fútbol mexicano, mismo que es regido por un ...

El reemplazo de Salah en la Roma sería un colombiano

Luego de la salida del egipcio el cuadro romano busca su sustituto
Mohamed Salah fue transferido al Liverpool por 42 millones de euros una transferencia histórica para ambos clubes. Monchi el actual director...

Deportes Tolima ganó y clasificó a las finales de la Liga Águila

En un partido intenso, el conjuntó “Vinotinto y Oro” venció de local 1-0 a Millonarios y se convirtió en el segundo equipo de la liga en avanzar a los playoffs del fútbol colombiano.
En el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, se vivió uno de los compromisos más importantes de la fecha entre De...