- Foto Cortesía de: Referee

Mini Chofis cerca de Chivas

El mediano de lo Lopez muy cerca de jugar con su hermano

No tiene mucho que Eduardo 'La Chofis' Lopez llegó al primer equipo de Chivas, y fue una grata revelación para el Rebaño debido a la picardía y técnica que tiene el zurdo.

Ahora, su hermano Brayan juega con el equipo Sub 20 de Chivas y ha pasado por dos lesiones graves, una en cada rodilla, pero ahora esta más cerca que nunca de cumplir su sueño de jugar junto a su hermano Eduardo.

“Me puse la meta de jugar de nuevo, nunca me di por vencido y después de un año estoy de vuelta. Ya no veo esto como un pasatiempo, es mi profesión, mi futuro, regresé con mucha confianza y eso me va a dar para conseguir lo que quiero” comentó el juvenil del Rebaño.

“A los 18 años firmé mi contrato, ese fue un gran regalo que me dieron porque era mi cumpleaños y la Sub 20 fue mi primer equipo en esta gran institución, en la que quiero llegar a lo más alto”; en la institución rojiblanca comentan que son muy parecidos, con la diferencia de que 'La Chofis' es más técnico y Brayan más rápido.

“Primero la rodilla derecha, luego a una semana de darme el alta fue la otra. Me pegó muy fuerte en el ánimo, me acuerdo que cuando me dieron la noticia lloré, no sabía cómo decirle a mi mamá y a mi hermano, porque fue un golpe duro para todos” comento el juvenil, asi mismo siempre era dicho que Eduardo es su ejemplo y que quiere llegar a las primeras categorías de chivas con el.

Los López empiezan a lucir en Chivas, primero 'La Chofis', ahora Brayan empieza a forjarse un camino y por último el pequeño Alex de quien se comentó es el más parecido al mayor de Los López.

 

CERRADA | El Celta jugará este domingo con una grada menos

El Ayuntamiento de Vigo ha ordenado cerrar una tribuna para el juego vs Atlético
Este domingo el Celta tiene un muy importante y atractivo juego ante uno de los mejores equipos de La Liga como lo es el Atlético de Madrid....

El secreto de River para ser Campeón de la Libertadores

La vuelta de Rojas al conjunto de Marcelo Gallardo potenció al equipo que arrancó el 2017 recuperando la memoria.
El River de Gallardo no para de ganar títulos hace algunos años. Desde que el talentoso ex volante de River regresó al club pa...