- Foto Cortesía de: Referee

Mini Chofis cerca de Chivas

El mediano de lo Lopez muy cerca de jugar con su hermano

No tiene mucho que Eduardo 'La Chofis' Lopez llegó al primer equipo de Chivas, y fue una grata revelación para el Rebaño debido a la picardía y técnica que tiene el zurdo.

Ahora, su hermano Brayan juega con el equipo Sub 20 de Chivas y ha pasado por dos lesiones graves, una en cada rodilla, pero ahora esta más cerca que nunca de cumplir su sueño de jugar junto a su hermano Eduardo.

“Me puse la meta de jugar de nuevo, nunca me di por vencido y después de un año estoy de vuelta. Ya no veo esto como un pasatiempo, es mi profesión, mi futuro, regresé con mucha confianza y eso me va a dar para conseguir lo que quiero” comentó el juvenil del Rebaño.

“A los 18 años firmé mi contrato, ese fue un gran regalo que me dieron porque era mi cumpleaños y la Sub 20 fue mi primer equipo en esta gran institución, en la que quiero llegar a lo más alto”; en la institución rojiblanca comentan que son muy parecidos, con la diferencia de que 'La Chofis' es más técnico y Brayan más rápido.

“Primero la rodilla derecha, luego a una semana de darme el alta fue la otra. Me pegó muy fuerte en el ánimo, me acuerdo que cuando me dieron la noticia lloré, no sabía cómo decirle a mi mamá y a mi hermano, porque fue un golpe duro para todos” comento el juvenil, asi mismo siempre era dicho que Eduardo es su ejemplo y que quiere llegar a las primeras categorías de chivas con el.

Los López empiezan a lucir en Chivas, primero 'La Chofis', ahora Brayan empieza a forjarse un camino y por último el pequeño Alex de quien se comentó es el más parecido al mayor de Los López.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.