- Foto Cortesía de: Profesionales del Turismo

Pelea de hinchas colombianos en un avión

Hinchas de Nacional y Junior se enfrentaron en un avión

La tarde del jueves hubo un altercado entre hinchas de Nacional y Junior dentro de un avión de la aerolínea Viva Colombia en el Aeropuerto José María Córdoba.

De acuerdo con las declaraciones de algunos testigos, el pleito se inició debido a que un hincha de Junior fotografió a uno de Nacional para que pudiera ser reconocido cuando llegaran a Barranquilla.

Ante esto, los acompañantes del hincha de Nacional encararon a quien había tomado la foto y fue entonces que se llevó a cabo el altercado en el que tuvo que intervenir la policia.

FInalmente, la policia optó por bajar del avión a los hichas implicados de ambos equipos, provocando que el vuelo se retrasara 25 minutos.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.