- Foto Cortesía de: colombia.as.com

Misión de Falcao: Convertir su primer gol en la actual eliminatoria

El delantero de 31 años espera romper la sequía en el partido entre Colombia y Venezuela

Radamel Falcao, máximo goleador histórico de la Selección Colombia, es la principal carta en ataque de José Néstor Pekerman de cara a una nueva fecha de Eliminatorias hacia Rusia 2018. El jugador del Mónaco llega en un extraordinario momento a los partidos contra Venezuela y Brasil. En la presente Ligue 1 ha marcado 7 goles en 4 partidos, convirtiéndose en el delantero con más goles en la actual temporada europea.

Es por ello que a tan buena forma la afición cafetera espera cantar los goles de Falcao en las jornadas restantes de las eliminatorias. El jugador de 31 años será titular en ambos juegos que esta jornada, algo que le da una oportunidad obvia de marca gol a favor de su país.  

El ‘Tigre’ ha participado en 4 juegos en esta clasificatoria en los cuales no ha podido anotar ni asistir. El último gol dela artilleri por eliminatorias fue de penal contra Chile en Barranquilla, camino al Mundial de Brasil 2014. En esa oportunidad, Falcao anotó 9 goles en 13 partidos disputados.

En total, el ‘ariete’ colombiano registra 26 anotaciones en 66 encuentros con el combinado nacional.

Cabe recordar que Colombia se encuentra en la segunda posición de la tabla con 24 puntos. Una victoria en Venezuela acercaría a la tricolor al sueño mundialista.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.