- Foto Cortesía de: colombia.as.com

Misión de Falcao: Convertir su primer gol en la actual eliminatoria

El delantero de 31 años espera romper la sequía en el partido entre Colombia y Venezuela

Radamel Falcao, máximo goleador histórico de la Selección Colombia, es la principal carta en ataque de José Néstor Pekerman de cara a una nueva fecha de Eliminatorias hacia Rusia 2018. El jugador del Mónaco llega en un extraordinario momento a los partidos contra Venezuela y Brasil. En la presente Ligue 1 ha marcado 7 goles en 4 partidos, convirtiéndose en el delantero con más goles en la actual temporada europea.

Es por ello que a tan buena forma la afición cafetera espera cantar los goles de Falcao en las jornadas restantes de las eliminatorias. El jugador de 31 años será titular en ambos juegos que esta jornada, algo que le da una oportunidad obvia de marca gol a favor de su país.  

El ‘Tigre’ ha participado en 4 juegos en esta clasificatoria en los cuales no ha podido anotar ni asistir. El último gol dela artilleri por eliminatorias fue de penal contra Chile en Barranquilla, camino al Mundial de Brasil 2014. En esa oportunidad, Falcao anotó 9 goles en 13 partidos disputados.

En total, el ‘ariete’ colombiano registra 26 anotaciones en 66 encuentros con el combinado nacional.

Cabe recordar que Colombia se encuentra en la segunda posición de la tabla con 24 puntos. Una victoria en Venezuela acercaría a la tricolor al sueño mundialista.

El curioso pedido de VAR para políticos colombianos

Uno de los columnistas más reconocidos de Colombia volvió tendencia el #VarParaCongresistas.
Daniel Samper lleva varios años escribiendo una columna de sátira política en la Revista Semana, una de las publicaciones m&aa...

Pep Guardiola tentado a entrenar una Selección

Durante las últimas horas se han hecho más grandes los rumores de su llegada a Argentina
En la historia, se recordará a Pep Guardiola por su exitosa carrera como jugador y más como entrenador, donde lo ha conseguido pr&aac...