- Foto Cortesía de: Twitter

MisterChip hace predicción del que será el campeón de la Libertadores 2019 por esta coincidencia

El estadista español se volvió famoso desde el Mundial de Sudáfrica 2010

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Misterchip es famoso en redes sociales, más que todo en Twitter, por sus impresionantes descubrimientos alrededor del fútbol basado en las estadísticas que maneja. Sin embargo, el último descubrimiento del tuitero revelaría al que podría ser el campeón de la Copa Libertadores 2019, sin si quiera haberse confirmado a los participantes.

Los datos del comentarista deportivo se hicieron bastante famosos a partir del Mundial de Sudáfrica 2010. Hasta el momento, cuenta con casi tres millones de seguidores en su cuenta de Twitter, seguidores que no dudan en cobrarle cuando un dato no sale como él lo afirmó o cuando no le contó un gol a Messi en el año que ganó su Guinness World Record por la mayor cantidad de tantos marcados en un año natural.

Sin embargo, la última predicción de Alexis contaría quién podría ser el campeón de la Libertadores que ni siquiera tiene a sus participantes concretados, aunque suene ilógico.

Para Misterchip, el campeón de la próxima Copa Libertadores será brasileño, es decir, podría ser Atlético Paranaense, Cruzeiro, Palmeiras, Flamengo, Internacional, Grêmio, São Paulo o Atlético Mineiro; ¿por qué? Podría tratarse de una coincidencia, lo cierto es que la explicación de Alexis tiene mucho sentido.

Desde 2012, cada vez que un equipo gana la Copa Sudamericana, al siguiente año el turno de la Libertadores es de un club de su mismo país, es decir, como este año se coronó campeón Atlético Paranaense, el próximo año será uno de los participantes de Brasil quien se gane el máximo trofeo continental entre clubes.

Montiel habló del gesto que le hizo el Pipa Benedetto

La lengua del ‘Pipa’ fue famosa luego de la derrota de Boca frente a River en la final
La final de la Copa Libertadores 2018 quedó en la historia no solamente por haber sido la última en que se jugaba a partido ida y vue...