- Foto Cortesía de: la vanguardia

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo

Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el de ser el periodista deportivo de habla hispana con mayor número de seguidores en twitter con 2,899,661 (hasta la publicación de esta nota). Una de las principales características de Alexis es que es calvo, esta situación algunos de sus “seguidores” la aprovechan para atacarlo y burlarse de él, aunque en realidad a él no le afecta sino todo lo contrario. Debido a esto, Misterchip decidió armar un 11 histórico de jugadores calvos que fácilmente podría vencer a cualquier equipo del mundo.

Pepe Reina

 

El histórico arquero español lo ha ganado todo con la selección española a pesar de no ser titular, Euro de 2008 y 2012 y la Copa del Mundo de 2010, a nivel de clubes ha jugado en grandes equipos como el Barcelona, Liverpool, Nápoles, Bayern Munich entre otros.

 

Roberto Carlos

 

El mejor lateral izquierdo de la historia no podía faltar en este equipo histórico, a nivel de clubes con el Real Madrid ganó 4 Ligas, 3 Supercopas, 3 Champions, 1 Supercopa Europea y 2 Mundiales de Clubes, anotando 69 goles y dando 86 asistencias siendo defensa. Con la Selección Brasileña ganó 2 Copas América, 1 Copa Confederaciones y la Copa del Mundo en 2002 siendo pieza fundamental en todos estos títulos

 

Abelardo Fernández

 

Defensa central español de grandes condiciones que jugó en el FC Barcelona por 8 años siendo pieza importante en las 2 Ligas, 2 Copas y 2 Supercopas que consiguió con el club blaugrana. Con la Selección Española disputó los Mundiales de EUA 94 y Francia 98.

 

Jaap Stam

 

Central holandés de gran físico, con sus 1.93 metros de estatura ganaba todos los balones por arriba, en Holanda jugó con varios equipos destacando el PSV y el Ajax, de igual forma vistió la playera del Manchester United y del Milán, ganando la Champions League en el 99 con los Red Devils, además fue elegido por la UEFA el mejor defensa en 1998 y 1999.

 

Albert Ferrer

 

Defensa lateral español de grandes condiciones defensivas, sus mejores momentos los vivió en el Barcelona formando parte del Dream Team de Cruyff, ganó 5 Ligas, 2 Copas, 4 Super Copas y una Champions League. Con la Furia Roja jugó las Copas del Mundo de EUA 94 y Francia 98.

 

Zinedine Zidane

 

El francés es considerado uno de los mejores mediocampistas de la historia tanto a nivel de clubes como de selecciones lo ganó todo, incluida la Champions League del 2002 con un gol de volea memorable. Con Francia ganó la Euro del año 2000 y la Copa del Mundo del 98 con dos goles de Zidane en la gran final.

 

Clarence Seedorf

 

Entre sus muchos logros destacan sus 4 Champions League ganadas con el Ajax, Real Madrid y Milán. Además es de los pocos jugadores que ha vestido las playeras del Inter de Milán y el AC Milán siendo un jugador destacado en ambos equipos.

 

Andrés Iniesta

 

Sin duda alguna Iniesta tenía que estar en este equipo, al igual que muchos de esta lista, lo ha ganado todo a nivel de clubes y a nivel de selecciones. Con el FC Barcelona jugó por 16 años ganado Champions, Ligas, Copas, Supercopas y Mundial de Clubes incluido el sextete del año 2009. Vistiendo la roja de la Selección Española ganó la Euro de 2008 y 2012 y la Copa del Mundo de 2010 anotando el gol en la final contra Holanda.

 

Bobby Charlton

 

Sir Robert Charlton es considerado el mejor futbolista inglés de todos los tiempos, prácticamente toda su carrera la jugó para el Manchester United (1954-1973) jugando 758 partidos y anotando 249 goles logrando 3 títulos de Liga, 1 FA Cup y la Copa de Europa de 1968, además ganó la Copa del Mundo de 1966 anotando 3 goles en el campeonato.

 

Thierry Henry

 

Jugador histórico francés que destacara en el Arsenal y el Barcelona, con el equipo inglés fue pieza clave durante muchas temporadas, siendo parte del equipo histórico que ganó la Liga Inglesa invicto en 2004. Con el FC Barcelona fue pieza clave del sextete del año 2009. En la Selección Francesa ganó la Copa del Mundo de 1998 y la Eurocopa del 2000.

 

Ronaldo

 

Para muchos el mejor delantero de la historia del fútbol, el “Fenómeno” sin duda merece estar en este equipo de estrellas. Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán, Milán son algunos de los equipos por los que derrocho clase y muchos goles ganando el Balón de Oro en 1997 y 2002. Con la Verdeamarela ganó dos Copas del Mundo en 1994 y 2002 anotando 15 goles en 4 Mundiales.

 

Aquí puedes ver el video completo de Misterchip donde elige a este 11:

 

 

El año de los técnicos europeos en Sudamérica

Dos europeos quedaron campeones de los torneos internacionales en esta parte del mundo
Se terminaron oficialmente los dos torneos internacionales entre clubes en América del Sur. Hace unas semanas la Copa Sudamericana dej&oacut...

Así sería la camiseta Adidas de Boca Juniors

Páginas especializadas ya han develado la nueva indumentaria del xeneize
A partir de enero 2020, Boca Juniors dejará de vestirse de Nike y comenzará a usar la indumentaria que los diseñadores de Adid...