- Foto Cortesía de: GiveMeSport

Misterio resuelto, ¿por qué Cristiano Ronaldo celebra así?

El delantero luso creó una curiosa celebración que es conocida mundialmente

Cristiano Ronaldo es la inspiración para muchos niños y jóvenes que sueñan triunfar en el fútbol. Él es un reflejo del esfuerzo y el trabajo duro para alcanzar grandes logros y además es el ‘ídolo’ que muchos quisieran llegar a ser algún día. Pero, además de su velocidad y la potencia que lo caracteriza al patear la pelota, ‘CR7’ es reconocido por su curiosa celebración que marca su sello personal alrededor del mundo.

 

El curioso salto, acompañado de un grito emblemático se han hecho famosos en los últimos años, pero ¿de dónde surgió esta celebración? Para contestar la pregunta, el atacante dio una entrevista al canal de Youtube soccer.com, allí mencionó que esta surgió en el año 2013. “Estuve en los Estados Unidos y jugamos contra el Chelsea, pero no sé de dónde viene la celebración, solo marqué el gol y dije ‘siu’. Fue algo natural”.

 

Dicho partido se llevó a cabo el 8 de agosto de 2013 cuando en el Sun Life Stadium de Miami el Real Madrid le ganó 3-1 al conjunto de ‘los blues’. Para ese entonces Marcelo abrió el marcador, luego descontó el jugador Ramires, para finalmente cerrar con un doblete de Ronaldo.

 

La semana pasada, esta celebración se volvió una tendencia nuevamente cuando la Juventus jugó ante las estrellas de la Liga de Coreal del Sur y el brasilero Cesinha la ´copió’ del astro portugués, llamando la atención de varios de los espectadores. Al finalizar el encuentro, ‘el bicho’ decidió regalarle su camiseta a su rival y juntos compartieron un momento en el camerino.

 

Juventus enfrenta al Atlético de Madrid el próximo sábado en el Friends Arena e Estocolmo. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá