- Foto Cortesía de: Goal

Mkhitaryan y un mensaje que suena a despedida del United

El jugador esta cada vez más cerca del Arsenal

Estos días el mercado invernal de transferencias de la Premier League a estado muy activo y estamos prácticamente a horas de que se concrete el fichaje de Alexis Sánchez por el Manchester United. Dicha negociación, en la que los Diablos Rojos pagarían unos 25 millones de euros al conjunto del Arsenal, incluiría el traspaso del jugador  Henrikh Mkhitaryan.

El talentoso mediocampista llegó a mediados de 2016 procedente del conjunto alemán Borussia Dortmund, la transferencia se llevo a cabo por 42 millones de euros, sin embargo, en el United no pudo continuar con el gran rendimiento que venia teniendo en el Borussia, situación que origino que el jugador fuera relegado al banco de suplentes. 

El jugador, recientemente ha subido una foto por medio de Instagram la cual tiene un tono de despedida, al parecer Mkhitaryan a dado una una señal de que son sus últimos entrenamientos en el Manchester United. Varios han sido los aficionados le han pedido al jugador que continúe en el conjunto de Old Trafford, aunque, todo parece indicar que la negociación entre ambos clubes ya está cerrada y solo falta que se haga de manera oficial el traspaso de ambos jugadores.

Los números del jugador han venido a la baja, pues durante está presente temporada el armenio jugó 15 partidos de Premier League en los cuales convirtió un solo gol, por otra parte, disputó cuatro de Champions League y de igual manera vio el arco rival en solo una ocasión. 

@nestorhg7

Los 20 Holandeses en la historia del Barcelona

Una hermandad legendaria que ha marcado bastantes épocas
El F.C Barcelona ha anunciado esta semana a una de las mayores promesas holandesas, Frenkie de Jong, proveniente del Ajax F.C, decidió jugar...