- Foto Cortesía de: Redes sociales Neymar

Modelo que acusa a Neymar de violación dijo que “perdió su celular” y se quedó sin pruebas

La modelo justificó que, al parecer, desapareció luego de su pasada declaración

El caso de supuesta violación de Neymar dio, nuevamente, un giro inesperado. La modelo que denunció hace semanas al goleador brasileño justificó en su última declaración en la comisaría que había perdido el celular en el que, asegura, tenía una prueba del abuso del jugador en video, la misma que le exigieron las autoridades, pero que efectivamente no pudo mostrar.

Najila Trindade, la modelo de 22 años que viajó a París para encontrarse con Neymar el pasado 17 de mayo y que posteriormente denunció, en Sao Paulo, que supuestamente el astro del PSG la había violado por “pedirle usar condón”, llevó a la comisaría de su país para hacer una nueva declaración en el marco de la investigación que se lleva contra el jugador.

El abogado de la modelo, Cosme Araújo Santos, explicó ante medios de comunicación que Trindade había extraviado su celular luego de la pasada declaratoria en la 6ª Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, día en que tuvo que salir cargada en brazos del lugar y trasladada de inmediato a un centro de salud por un caso de estrés.

Según el abogado defensor, luego de ser trasladada al hospital, la mujer no encontró su celular, donde estaba al parecer el supuesto video del abuso de Neymar a la modelo, una prueba que fue declarada anteriormente, por lo que las autoridades se la pidieron para este llamado, solicitud que no se dio por la desaparición del dispositivo.

Sin embargo, tras la segunda declaración de la brasileña, las autoridades ordenaron hacer una revisión al domicilio de la joven de 22 años para verificar que el móvil no estuviera escondido, a lo que ella autorizó sin problema pues, según su abogado, “quien es víctima no debe temer”.

Por ahora, la novela de la violación de Neymar sigue sin desenlace, por el contrario, cada vez aparecen más versiones de lo sucedido, como la última declaración que dio el jugador, en la que aseguró que la modelo le pidió que la “azotara” durante el acto sexual, así como afirmó que nunca se trató de un abuso sino de sexo consensuado.

Multan a Brasil por insultos de sus hinchas

Esto durante el partido entre Brasil y Bolivia de la Copa América
La Conmebol a través de un comunicado en su página oficial ha informado que la Confederación Brasileña de Fútbol...

Embargan propiedades de doble campeón del mundo con Brasil

El ex lateral derecho de la selección sudamericana y su empresa pasan por serios problemas fiscales
Cafú, considerado como uno de los mejores laterales de la historia, no pasa por un buen momento a causa de una gran deuda por préstam...

La victoria más polémica de Argentina sobre Brasil

La Copa América será el lugar para presenciar un nuevo clásico entre estos dos gigantes del continente
Un Brasil contra Argentina siempre hace recordar los mejores partidos, los mejores jugadores y las mejores anécdotas, sin embargo, una de la...