- Foto Cortesía de: BEIN Sports

Modric le declara amor eterno al Madrid

El croata desea permanecer en la 'casa blanca' por mucho tiempo

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric ha reconocido que lograr el Mundial de Clubes no ha terminado con la ilusión por ganar del equipo y que, aunque esté "satisfecho", siempre "quiere más". 

Preguntado por sus aspiraciones dentro del club, el croata tiene claro que quiere retirarse en el Real Madrid. "Fichar fue el sueño que he hecho realidad. No hay muchos jugadores que hayan conseguido retirarse aquí, pero vamos a ver qué pasa. Este es mi deseo", apunta.

Asimismo, Modric comentó el presente del Real Madrid. Este sábado, los dirigidos por Zinedine Zidane recibirán en el Bernabéu al Barcelona por la fecha 17 de la Liga Santander. "Es importante estar juntos y no dejar muchos espacios a ellos. Tienen jugadores con mucho talento y si los dejas te pueden castigar y sentenciar el encuentro", sostuvo.

Modric renovó su contrato con el Madrid hace un año, y lo hizo hasta 2020, fecha en la que el jugador croata tendrá 34 años, y en la que probablemente decida poner fin a una exitosa carrera deportiva, siendo uno de los mejores jugadores croatas que ha pasado por el conjunto blanco, uniéndose en dicha lista a históricos como Davor Suker.

¿Cuánto vale despedir a Mourinho?

Los rumores sobre la salida del portugués siguen tomando forma en Inglaterra
José Mourinho continua como entrenador de los ‘Red Devils’ de Inglaterra gracias a la agónica victoria del equipo rojo fr...

¿Problema de estilo o de esquema?

La vuelta al 4-3-3 está siendo complicada
Cuando muchos auguraban una temporada exitosa en Can Barça, el inicio no está siendo fácil y, en una semana, llama a la preocu...