- Foto Cortesía de: BEIN Sports

Modric le declara amor eterno al Madrid

El croata desea permanecer en la 'casa blanca' por mucho tiempo

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric ha reconocido que lograr el Mundial de Clubes no ha terminado con la ilusión por ganar del equipo y que, aunque esté "satisfecho", siempre "quiere más". 

Preguntado por sus aspiraciones dentro del club, el croata tiene claro que quiere retirarse en el Real Madrid. "Fichar fue el sueño que he hecho realidad. No hay muchos jugadores que hayan conseguido retirarse aquí, pero vamos a ver qué pasa. Este es mi deseo", apunta.

Asimismo, Modric comentó el presente del Real Madrid. Este sábado, los dirigidos por Zinedine Zidane recibirán en el Bernabéu al Barcelona por la fecha 17 de la Liga Santander. "Es importante estar juntos y no dejar muchos espacios a ellos. Tienen jugadores con mucho talento y si los dejas te pueden castigar y sentenciar el encuentro", sostuvo.

Modric renovó su contrato con el Madrid hace un año, y lo hizo hasta 2020, fecha en la que el jugador croata tendrá 34 años, y en la que probablemente decida poner fin a una exitosa carrera deportiva, siendo uno de los mejores jugadores croatas que ha pasado por el conjunto blanco, uniéndose en dicha lista a históricos como Davor Suker.

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...