- Foto Cortesía de: Marcas

Modric podría ir a la cárcel, luego de jugar la final en Rusia

No todo es alegría para el volante del Real Madrid

Luka Modric ha sido un jugador determinante y una de las estrellas en la selección de Croacia, gracias a su liderazgo y compromiso los croatas han realizado una campaña realmente increíble en este Mundial de Rusia 2018, donde por primera vez en su historia lograron acceder a una final, y en toda Croacia lo han celebrado con gran algarabía. Sin embargo, no todo es felicidad para el volante merengue, ya que enfrenta una posible condena a cinco años de cárcel por emitir  falso testimonio, en un juicio por malversación de fondos.


Y es que Modric es sospechoso de haber sido cómplice del  máximo dirigente  que tuvo el deporte en el país balcánico, Zdravko Mamic, el jugador habría recibido de manera ilegal el 50% de su transferencia cuando pasó, del Dinamo Zagreb al Tottenham de Inglaterra, en una operación que fue conducida  por Mamic, ya que en aquella en época Modric era representado por el hijo del dirigente, Mario Mamic.


 Y el pasado 6 de junio Zdravko Mamic fue condenado  a seis años y seis meses de cárcel por la transferencia ilegal de dinero al extranjero en los paraísos fiscales por medio de empresas. Donde varias de las transacciones monetarias están vinculadas con el  fichaje de jugadores del Dinamo. Sin embargo, el ex dirigente  de la Federación de Croacia se encuentra prófugo en Bosnia, país que se niega a extraditarlo.


En todo el trancurso del juicio el volante croata fue llamado a declarar en dos ocasiones , ante los tribunales de Osijek. La primera, fue  en 2015 y la segunda, en 2017, durante estas declaraciones la corte de Osijek ha detectado un sospechoso cambio de versión, como si el jugador tratará de esconder ciertas informaciones, que involucrarían al jugador. De hallarlo culpable Luka Modric podría recibir hasta 5 años de prisión. 
 

Vídeo: Un Zlatan triste y desolado, como nunca antes visto

Una imágen realmente desgarradora la que mostró el sueco tras la eliminación
Existen estrellas de fútbol que tienen una mentalidad ganadora no quieren perder ni la pelota, y el sueco Zlatan Ibrahimovic esta catalogado...