- Foto Cortesía de: Marca

Modric se cansa de Simeone y le responde en una entrevista

El croata fue enfático y habló claro sobre su actualidad en el fútbol

Uno de los críticos constantes sobre la elección del ganador del Balón de Oro y de otros galardones individuales es el ‘Cholo’ Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, y que en esta ocasión no faltó su opinión sobre Modric, el Real Madrid y las instituciones que dan los diferentes premios (FIFA y France Football).

 

"Me hacen reír, quieren que diga lo que ustedes saben, ya lo saben ustedes. (Thibaut) Courtois se fue al Madrid y ganó el premio del mejor del mundo, cuando estuvo aquí lo ganó Keylor Navas. Hay cosas que si uno habla no tiene sentido, en el mundo del fútbol hay que saber dónde estás y lo que hay, cuando sabes lo que hay, estás mejor (...) Felicitar a Modric, que hizo una muy buena temporada, pero para mí los mejores sin ninguna duda fueron Varane y Griezmann" expresó el técnico después de la gala del Balón de Oro este año.

 

Estas palabras no cayeron del todo bien en el plantel blanco, en especial para Luka Modric, que en una entrevista para Sportske Novosti se despachó en contra de Simeone y su forma de ver las cosas. En ella también habló de Messi, Cristiano y el plantel del Madrid.

 

"Estoy totalmente de acuerdo con que Simeone mantenga a su otro jugador para ser el mejor, pero tiene una constante necesidad de socavar al Real Madrid y a sus jugadores. Aprovecha cualquier oportunidad para insinuar acciones no realistas para explicar los logros del Madrid a expensas de otros. Tengo un gran respeto por Simeone y por los jugadores y aficionados de un gran club como el Atlético. Cuando salimos victoriosos, los felicitamos honestamente. No es justo que nuestros éxitos, entre los que se encuentran dos victorias honorables en la Champions contra el Atlético, se reduzcan a sus tesis populistas constantes sobre algún tipo de favores al Real Madrid", expresó el actual Balón de Oro.

 

Recordemos que el croata ganó este galardón por su buen rendimiento en la Champions League, la cual obtuvo por tercera vez consecutiva, y le permitió llevarse el premio al mejor jugador de Europa, y por haber llegado a la final de la Copa del Mundo con Croacia, la cual perdió 4-2.

 

Y es por la final, que muchos critican el premio a Modric, pues jugadores como Griezmann quien ganó la Europa League y el Mundial y Varane, que ganó la Champions y el Mundial, no fueron considerados como los mejores, sabiendo que tienen uno mejores números y otro los dos trofeos más importantes.

 

Pese a la polémica, Modric le pone fin expresando que si pudiera “cambiaría todos los premios, por la victoria en la final del mundo”. Ahora el croata se concentra en el Mundial de Clubes con el Real Madrid, trofeo que el plantel blanco tiene como objetivo, tras el momento regular que está pasando en la temporada.

 

 

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...